UNIVERSIDADES EN Veracruz

Heróica Escuela Naval Militar y Escuela de Aviación Naval

La Heróica Escuela Naval Militar y Escuela de Aviación Naval en Veracruz ofrece carreras técnicas y licenciaturas en ingeniería y logística, con una formación basada en valores, instalaciones de vanguardia y un profesorado altamente capacitado.

Acerca de Heróica Escuela Naval Militar y Escuela de Aviación Naval

La Heróica Escuela Naval Militar y Escuela de Aviación Naval, ubicada en el estado de Veracruz, es una institución con una larga trayectoria en la formación de líderes militares altamente capacitados. Además, ofrece una amplia variedad de carreras, entre las que se encuentran 1 Carrera como Técnico y 6 Licenciaturas.

Entre las carreras disponibles en esta institución, destacan La Licenciatura en Ingeniero Topógrafo, la cual prepara a los estudiantes para llevar a cabo mediciones terrestres precisas, así como la Licenciatura en Ingeniero Hidrógrafo, que enfoca su formación en la recolección y análisis de datos hidrográficos para garantizar la seguridad marítima. Por otra parte, la Licenciatura en Logística forma profesionales capacitados para la administración de flotas, el control de inventarios y la gestión de proveedores y servicios.

La Heróica Escuela Naval Militar y Escuela de Aviación Naval se destaca por ofrecer una formación completa basada en valores como la disciplina, el liderazgo y el trabajo en equipo. Además cuenta con una amplia gama de instalaciones de vanguardia, que incluyen modernas aulas, bibliotecas y laboratorios especializados.

Uno de los principales atractivos de esta institución es su profesorado altamente capacitado y con amplia experiencia en el campo militar y académico. Los estudiantes que estudian en la Heróica Escuela Naval Militar y Escuela de Aviación Naval adquieren habilidades y conocimientos valiosos que les permiten perseguir carreras prometedoras en los sectores público y privado.

Finalmente, es importante destacar que la Heróica Escuela Naval Militar y Escuela de Aviación Naval se esfuerza por fomentar el desarrollo integral de sus estudiantes, ofreciendo programas de apoyo y actividades extracurriculares que les permiten desarrollar habilidades sociales, deportivas y artísticas.

Veracruz

3249+4V, Heroica Escuela Naval Militar, 95269 Anton Lizardo, Ver., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en Heróica Escuela Naval Militar y Escuela de Aviación Naval

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece Heróica Escuela Naval Militar y Escuela de Aviación Naval , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Logística

Un recorrido académico para gestionar eficientemente recursos y procesos, impulsando la productividad y competitividad en el mundo empresarial.

Licenciatura en Ingeniero Topógrafo

Un camino hacia la especialización en planificación, diseño y administración de obras de infraestructura sustentable y desarrollo urbano.

Licenciatura en Ingeniero Hidrógrafo

"El estudio del ciclo del agua y su gestión sostenible a través de la Licenciatura en Ingeniero Hidrógrafo."

Licenciatura en Ingeniería en Ciencias Navales

Prepárate para liderar proyectos de ingeniería marítima, con especial énfasis en la gestión naval y la seguridad marítima.

Licenciatura en Piloto Aviador Naval

Prepárate para dominar los cielos, con un programa enfocado en la formación de expertos aviadores con habilidades navales y conocimientos técnicos-profesionales.

Licenciatura en Infantería de Marina

Prepárate para liderar y proteger, con un programa académico que combina entrenamiento militar riguroso con un sólido marco de conocimientos teóricos.

Técnico en Piloto Aviador Naval

Preparando pilotos capacitados para operar en entornos marítimos y fortalecer la defensa naval.