UNIVERSIDADES EN Veracruz

Instituto Científico de Educación Superior

DATOS GENERALES

Acerca del Instituto Científico de Educación Superior

El Instituto Científico de Educación Superior (ICES) es una institución educativa privada ubicada en el estado de Veracruz, México. Se fundó en 1999 y se enfoca en brindar una formación académica de calidad, en donde el conocimiento científico es la base de la enseñanza.

Esta institución ofrece dos licenciaturas especializadas en el área de la salud: Licenciatura en Terapia Física y Licenciatura en Terapia Ocupacional. Ambas carreras tienen una duración de 8 semestres y se imparten en modalidad presencial.

Entre las ventajas que ofrece ICES se encuentra una educación personalizada, ya que los grupos son reducidos y el plan de estudios está diseñado para que los estudiantes reciban atención individualizada por parte de los profesores. También hay una gran variedad de prácticas profesionales en hospitales y clínicas de la región, lo que les permite a los estudiantes adquirir experiencia laboral durante su formación profesional.

El cuerpo docente de ICES está conformado por profesionales altamente capacitados y con experiencia en el área de la salud, lo que garantiza una educación de calidad y actualizada. Además, la institución cuenta con instalaciones y equipo de última generación para brindar a los estudiantes una formación teórica y práctica completa y actualizada.

Otra ventaja que destaca de ICES es que existe una amplia variedad de bolsas de trabajo para los egresados en diferentes áreas del sector salud, lo que les facilita a los estudiantes la inserción al mercado laboral una vez que concluyen sus estudios.

Veracruz

P.º de Las Palmas No. 19, Veracruz, 91020 Xalapa-Enríquez, Ver., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Instituto Científico de Educación Superior

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Instituto Científico de Educación Superior , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Terapia Física

Preparándote para rehabilitar y mejorar la calidad de vida de los pacientes a través de técnicas fisioterapéuticas innovadoras.

Licenciatura en Terapia Ocupacional

Formación integral para rehabilitar y promover la independencia funcional de personas con discapacidades o limitaciones en sus actividades diarias.