UNIVERSIDADES EN Veracruz

Instituto de Entrenamiento en Psicoterápia

El Instituto de Entrenamiento en Psicoterapia en Veracruz ofrece especialidades en psicoterapia para niños y adolescentes, enfoque centrado en la persona y psicoterapia familiar, con profesionales capacitados y enfoque práctico en la resolución de problemas.

DATOS GENERALES

Acerca del Instituto de Entrenamiento en Psicoterápia

El Instituto de Entrenamiento en Psicoterapia se encuentra en el estado de Veracruz y cuenta con tres especialidades: Especialidad en Psicoterapia para Niños y Adolescentes, Especialidad en Enfoque Centrado en la Persona y Especialidad en Psicoterapia Familiar.

Una de las ventajas de esta institución es que cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados y la metodología de enseñanza que utilizan es muy práctica y está enfocada en la resolución de problemas.

La Especialidad en Psicoterapia para Niños y Adolescentes está diseñada para profesionales de la salud mental que desean especializarse en el tratamiento de problemas emocionales y conductuales en niños y jóvenes. Los egresados de esta especialidad pueden trabajar en escuelas, hospitales, clínicas privadas y organizaciones civiles.

La Especialidad en Enfoque Centrado en la Persona se enfoca en el desarrollo personal y la mejora de la calidad de vida del paciente. Los egresados de esta especialidad pueden trabajar en clínicas de psicoterapia, instituciones de salud mental y organizaciones no gubernamentales.

La Especialidad en Psicoterapia Familiar está diseñada para profesionales de la salud mental que desean especializarse en el tratamiento de problemas familiares. Los egresados de esta especialidad pueden trabajar en organizaciones no gubernamentales, clínicas de psicoterapia y hospitales.

En conclusión, el Instituto de Entrenamiento en Psicoterapia es una excelente opción para aquellos que desean especializarse en el campo de la salud mental y desarrollar habilidades necesarias para el tratamiento de problemas emocionales y conductuales tanto en niños y adolescentes como en familias.

Veracruz

Av. George Washington 45, Reforma, 91919 Veracruz, Ver., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Instituto de Entrenamiento en Psicoterápia

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Instituto de Entrenamiento en Psicoterápia , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Especialidad en Psicoterapia para Niños y Adolescentes

"Forma parte de la sección de especialidades en terapia enfocadas en el cuidado psicológico de los más jóvenes."

Especialidad en Enfoque Centrado en la Persona

Mejora tus habilidades de atención y empatía con la especialidad en enfoque centrado en la persona.

Especialidad en Psicoterapia Familiar

Aprende a trabajar con familias y mejorar su bienestar emocional con la Especialidad en Psicoterapia Familiar.