UNIVERSIDADES EN Veracruz

Instituto de Estudios Avanzados de Oriente

El Instituto de Estudios Avanzados de Oriente ofrece programas académicos destacados, docentes altamente capacitados, prácticas profesionales, tecnología de vanguardia y una formación integral para sus estudiantes.

DATOS GENERALES

Acerca del Instituto de Estudios Avanzados de Oriente

El Instituto de Estudios Avanzados de Oriente es una institución educativa ubicada en el estado de Veracruz que ofrece a sus estudiantes la posibilidad de cursar dos Maestrías y siete Licenciaturas, entre las que destacan la de Contador Público, Contaduría Pública e Informática Administrativa.

Una de las ventajas más destacadas del Instituto de Estudios Avanzados de Oriente es su cuerpo docente altamente capacitado, compuesto por profesionales destacados en sus áreas de especialización. Los estudiantes de esta institución tienen la oportunidad de aprender de expertos en sus campos de estudio, lo que les permite adquirir conocimientos únicos y actualizados.

Otra ventaja del Instituto de Estudios Avanzados de Oriente es su enfoque en la práctica profesional. Los estudiantes tienen la oportunidad de realizar prácticas en empresas e instituciones de la región, lo que les permite aplicar sus conocimientos en situaciones reales y desarrollar habilidades que les serán útiles en su trayectoria profesional.

Además, la institución cuenta con modernas instalaciones y tecnología de vanguardia para el aprendizaje, lo que permite a los estudiantes tener una experiencia educativa completa y de calidad. La biblioteca de la institución está a la vanguardia con una amplia colección de textos para consulta y su amplio catálogo en línea.

Por último, el Instituto de Estudios Avanzados de Oriente ofrece una formación integral a sus estudiantes, incluyendo la formación en valores y habilidades blandas que permiten al egresado desenvolverse con éxito en su vida personal y profesional.

Veracruz

Carr. Veracruz - Medellin 1, El Jobo, 91965 Veracruz, Ver., México

Sitio Web

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Instituto de Estudios Avanzados de Oriente

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Instituto de Estudios Avanzados de Oriente , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Contaduría Pública

Prepárate para ser un experto en finanzas y auditoría, con habilidades críticas para administrar, evaluar y optimizar los recursos de una organización.

Licenciatura en Administración de Empresas

Enfoque en estrategias de liderazgo y técnicas de gestión para dirigir exitosamente cualquier tipo de negocio.

Licenciatura en Negocios Internacionales

Un camino hacia el entendimiento y la gestión del comercio mundial, preparando líderes en el ámbito global.

Maestría en Administración de Negocios

Prepárate para liderar con excelencia, adquiriendo habilidades gerenciales y estratégicas esenciales para la toma de decisiones en el entorno empresarial actual.

Licenciatura en Contador Público

Prepárate para navegar el mundo de las finanzas y la auditoría con habilidades profesionales de contabilidad y análisis fiscal.

Licenciatura en Informática Administrativa

Un programa académico diseñado para combinar la tecnología informática con las habilidades administrativas, preparándote para liderar proyectos empresariales con visión tecnológica estratégica.

Licenciatura en Derecho

Prepárate para convertirte en un profesional del sistema legal mexicano, adquiriendo competencias en jurisprudencia, litigio y consulta legal.

Maestría en Derecho Privado

Un estudio avanzado centrado en la comprensión profunda de las normas jurídicas que regulan las relaciones entre particulares en el ámbito privado.

Licenciatura en Turismo

Sumérgete en el emocionante mundo de los viajes, la cultura y la hospitalidad a nivel global, preparándote para ser un experto en la creación, gestión y promoción de destinos turísticos.