UNIVERSIDADES EN Veracruz

Instituto de Estudios Superiores Anglo Mexicano

El Instituto de Estudios Superiores Anglo Mexicano ofrece licenciaturas y una maestría en tecnología, con enfoque en calidad académica, innovación tecnológica, desarrollo integral y responsabilidad social.

Acerca del Instituto de Estudios Superiores Anglo Mexicano

El Instituto de Estudios Superiores Anglo Mexicano es una institución educativa ubicada en el estado de Veracruz, México. Ofrece 7 licenciaturas, destacando la Licenciatura en Idiomas, Licenciatura en Inglés y Licenciatura en Educación Física, así como una maestría en Tecnologías de la Información y Comunicación.

Una de las ventajas del Instituto de Estudios Superiores Anglo Mexicano es su enfoque en la calidad académica. La institución cuenta con docentes altamente capacitados y constantemente actualizados en su área, lo que permite ofrecer una formación de excelencia a sus estudiantes.

Otra ventaja es el uso de tecnología e innovación en el proceso de enseñanza. La institución cuenta con plataformas digitales para que los estudiantes puedan acceder a materiales de estudio y recursos didácticos en línea, así como la implementación de metodologías pedagógicas novedosas y el uso de herramientas tecnológicas para el desarrollo de habilidades y competencias necesarias para el mundo laboral.

Además, el Instituto de Estudios Superiores Anglo Mexicano promueve una formación integral, fomentando el desarrollo personal y social de sus estudiantes. Ofrece talleres y actividades extracurriculares que permiten a los estudiantes desarrollar habilidades artísticas, deportivas y culturales, así como servicios de tutorías y orientación para el desarrollo profesional y personal.

Finalmente, el Instituto de Estudios Superiores Anglo Mexicano destaca por su compromiso con la responsabilidad social, fomentando la solidaridad, el respeto y la equidad entre los miembros de la comunidad educativa.

Veracruz

Av 20 de Noviembre No. 399, Centro, 91700 Veracruz, Ver., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Instituto de Estudios Superiores Anglo Mexicano

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Instituto de Estudios Superiores Anglo Mexicano , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Nutrición y Desarrollo Físico

Desarrolla conocimientos sobre alimentación saludable y bienestar físico.

Licenciatura en Comercio Internacional

Descifrando los secretos del intercambio global de bienes y servicios a través de una formación completa y competitiva.

Licenciatura en Contabilidad Financiera

Una carrera que se centra en entrenar expertos en el análisis, interpretación y manejo eficiente de las finanzas en cualquier organización.

Maestría en Educación e Innovación

"Transforma la educación a través de la innovación con esta Maestría en Educación e Innovación".

Licenciatura en Educación Física, Deporte y Recreación

Un programa académico dedicado a formar profesionales capaces de promover el bienestar físico y la recreación saludable.

Licenciatura en Inglés

Desarrolla habilidades avanzadas en el idioma más hablado a nivel mundial y abre un sinfín de oportunidades de empleo en diversas industrias.

Licenciatura en Idiomas

Prepárate para ser un experto en la comunicación global con un estudio profundo de diversas lenguas y culturas del mundo.

Licenciatura en Ingeniería Petroquímica

Un camino hacia la innovación y mejora de procesos en la industria del petróleo y gas a través de aplicaciones científicas y técnicas avanzadas.