UNIVERSIDADES EN Veracruz

Instituto de Estudios Superiores Isima Plantel Poza Rica

Acerca del Instituto de Estudios Superiores Isima Plantel Poza Rica

El Instituto de Estudios Superiores ISIMA, Plantel Poza Rica es una excelente opción para aquellos estudiantes que buscan formarse como profesionales en el ámbito culinario. Esta institución, ubicada en el estado de Veracruz, ofrece una Licenciatura en Gastronomía que destaca por su calidad académica y amplio espectro de conocimientos.

Una de las ventajas de estudiar en el Instituto de Estudios Superiores ISIMA, Plantel Poza Rica, es su planta docente altamente calificada y con experiencia en el campo gastronómico. Los profesores se enfocan en brindar a los estudiantes las herramientas técnicas y teóricas necesarias para desenvolverse en el mundo culinario.

Otra ventaja importante es la disponibilidad de equipamiento e instalaciones de última tecnología, que permiten a los estudiantes de la Licenciatura en Gastronomía poner en práctica lo aprendido en un ambiente realista. Además, se ofrece un plan de estudio que contempla actividades extracurriculares como concursos, congresos y eventos culinarios que contribuyen en la formación integral de los estudiantes.

El Instituto de Estudios Superiores ISIMA, Plantel Poza Rica se enfoca en formar profesionales que sean capaces de crear, innovar y adaptarse a las demandas del mercado gastronómico. Los egresados de esta licenciatura cuentan con una amplia gama de oportunidades laborales en restaurantes, hoteles, industria alimentaria y medios de comunicación, entre otros.

En definitiva, el Instituto de Estudios Superiores ISIMA, Plantel Poza Rica es una excelente elección para aquellos que buscan formarse como expertos en gastronomía. Su plan de estudio, su planta docente de calidad y sus instalaciones de última tecnología ofrecen una experiencia académica completa y enriquecedora para los estudiantes.

Veracruz

Blvd. Adolfo Ruíz Cortines 101, Flores Magón, 93230 Poza Rica de Hidalgo, Ver., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Instituto de Estudios Superiores Isima Plantel Poza Rica

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Instituto de Estudios Superiores Isima Plantel Poza Rica , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Gastronomía

Un recorrido culinario que forma expertos en el arte de la cocina, la administración de restaurantes y la creación de experiencias gastronómicas inolvidables.