UNIVERSIDADES EN Veracruz

Instituto Superior de Artes Escénicas Nandehui Xalapa

Acerca del Instituto Superior de Artes Escénicas Nandehui Xalapa

El Instituto Superior de Artes Escénicas Nandehui Xalapa es una institución líder en México para aquellos interesados en perseguir carreras en las artes escénicas. Ubicado en el estado de Veracruz, el instituto ha sido reconocido por su excelencia académica, su enfoque en la individualidad del estudiante y su diverso cuerpo estudiantil.

El instituto ofrece una Licenciatura en Educación Artística con Énfasis en Danza, la cual está diseñada para brindar a los estudiantes una educación completa en la danza contemporánea, clásica y mexicana. Los estudiantes también tienen la oportunidad de participar en una amplia gama de talleres y seminarios en toda la facultad, enriqueciendo su experiencia educativa significativamente.

Además, la educación en el ISTAENX es altamente personalizada y se enfoca en el estudiante individual. Los profesores trabajan en estrecha colaboración con los estudiantes para que éstos puedan lograr sus objetivos educativos y profesionales, y el enfoque en la creatividad y la innovación permite a los estudiantes desarrollar su propio estilo artístico y expresión dentro de la danza.

Otra ventaja de estudiar en el ISTAENX es su diverso cuerpo estudiantil. La institución atrae a estudiantes de todo México y de todo el mundo, brindando a los estudiantes una experiencia multicultural enriquecedora. Los estudiantes trabajan juntos y aprenden de diferentes puntos de vista, lo que resulta en una educación más completa y surgen oportunidades de colaboraciones artísticas.

Por último, el Instituto Superior de Artes Escénicas Nandehui Xalapa tiene una excelente reputación en la comunidad artística, lo que puede abrir múltiples oportunidades en la vida profesional de un estudiante. Los graduados del ISTAENX han logrado con éxito entrar en las líneas de algunas de las compañías artísticas de danza más importantes de México y del mundo, además de emprender carreras como coreógrafos, maestros y creadores de contenido multimedia.

Veracruz

Priv. Dirección Gral. de Obras Públicas 87, Rafael Murillo Vidal, 91010 Xalapa-Enríquez, Ver., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Instituto Superior de Artes Escénicas Nandehui Xalapa

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Instituto Superior de Artes Escénicas Nandehui Xalapa , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Educación Artística con Énfasis en Danza

Explora la danza como expresión artística a través de la Licenciatura en Educación Artística con Énfasis en Danza.