UNIVERSIDADES EN Veracruz

Instituto Tecnológico Superior de Chicontepec

El Instituto Tecnológico Superior de Chicontepec ofrece licenciaturas de calidad en Veracruz, con un enfoque en la formación académica y profesional de sus estudiantes.

DATOS GENERALES

Acerca del Instituto Tecnológico Superior de Chicontepec

El Instituto Tecnológico Superior de Chicontepec es una institución educativa de calidad que se encuentra ubicada en el estado de Veracruz. Esta institución cuenta con tres licenciaturas, las cuales son Licenciatura en Ingeniería en Desarrollo Comunitario, Licenciatura en Ingeniería en Gestión Empresarial, y Licenciatura en Ingeniería en Sistemas Computacionales.

Los estudiantes que cursan alguna de estas licenciaturas en el Instituto Tecnológico Superior de Chicontepec tienen la oportunidad de recibir una educación de vanguardia impulsada por un equipo académico altamente capacitado. Los programas académicos están diseñados para brindarles a los estudiantes las herramientas y habilidades necesarias para enfrentar los retos laborales del mundo actual.

Además, el Instituto Tecnológico Superior de Chicontepec cuenta con modernas instalaciones, equipadas con tecnología de última generación, y una biblioteca con material especializado en las áreas de estudio que ofrece. Todo esto contribuye a crear un ambiente propicio para el aprendizaje y la investigación.

Otra ventaja de estudiar en esta institución es la posibilidad de realizar prácticas profesionales en empresas reconocidas en el mercado laboral, lo cual permite a los estudiantes adquirir experiencia previa y mejorar su perfil profesional antes de terminar sus estudios.

El Instituto Tecnológico Superior de Chicontepec tiene un compromiso con la excelencia académica y la formación integral de sus estudiantes, lo que lo convierte en una excelente opción para aquellos estudiantes que buscan una educación de calidad y una formación profesional sólida.

Veracruz

Barrio 2 Caminos #22 Barrio, Dos Caminos, 92709 Chicontepec de Tejeda, Ver., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Instituto Tecnológico Superior de Chicontepec

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Instituto Tecnológico Superior de Chicontepec , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Ingeniería en Desarrollo Comunitario

Preparándote para impulsar y mejorar la calidad de vida de las comunidades a través de soluciones sustentables e innovadoras.

Licenciatura en Ingeniería en Gestión Empresarial

Prepárate para dirigir y optimizar las operaciones de negocios con habilidades técnicas y de liderazgo empresarial.

Licenciatura en Ingeniería en Sistemas Computacionales

Forma profesionales en informática capaces de diseñar, implementar y administrar infraestructuras tecnológicas, aplicando innovaciones y soluciones digitales con una perspectiva global.