UNIVERSIDADES EN Veracruz

Instituto Tecnológico Superior de Naranjos

El Instituto Tecnológico Superior de Naranjos en Veracruz ofrece carreras de alta calidad y en constante actualización, destacando en áreas como ingeniería ambiental, petrolera y gestión empresarial.

DATOS GENERALES

Acerca del Instituto Tecnológico Superior de Naranjos

El Instituto Tecnológico Superior de Naranjos, ubicado en el estado de Veracruz, es una universidad de prestigio reconocido por su completa oferta académica y la calidad de sus programas educativos. La institución cuenta con una amplia variedad de carreras, entre las que destacan 6 Licenciaturas, en las que se puede obtener un alto nivel de formación profesional en diversas ramas del conocimiento.

La Licenciatura en Ingeniería Ambiental impartida en el ITSN es una de las más destacadas de la institución y cuenta con un enfoque innovador y práctico para formar profesionales altamente capacitados en la protección y preservación del medio ambiente. Además, la Licenciatura en Ingeniería Petrolera ofrece a los estudiantes una formación completa en la industria de los hidrocarburos, con un plan de estudios actualizado y una gran cantidad de recursos educativos, prácticas y proyectos para complementar su formación académica.

Otra de las carreras que se ofrecen en ITSN es Licenciatura en Ingeniería en Gestión Empresarial, que destaca por su enfoque integral en la administración de empresas y brinda a los estudiantes las herramientas necesarias para planificar, dirigir y controlar las operaciones empresariales, gestionar recursos humanos y tomar decisiones informadas y adecuadas para hacer crecer una empresa.

Además de las mencionadas anteriormente, las otras Licenciaturas que oferta ITSN son: Licenciatura en Arquitectura, Licenciatura en Informática Administrativa y Licenciatura en Contaduría Pública. Cada una de estas carreras tiene una gran demanda y gran aceptación por los estudiantes ya que cuenta con un plan de estudios innovador y en constante actualización que está a la vanguardia en la industria correspondiente.

Como parte de su oferta educativa el ITSN fomenta el aprendizaje práctico, por lo que tiene convenios con diversas empresas y organismos públicos de la región, permitiendo así a los estudiantes la oportunidad de realizar sus prácticas profesionales y desarrollo de proyectos de investigación dentro de su área de estudio, con el objetivo de enriquecer su experiencia y habilidades laborales.

En conclusión, el Instituto Tecnológico Superior de Naranjos es una institución líder en la educación superior ofreciendo carreras competitivas y de calidad, con un fuerte enfoque en la formación práctica para preparar al estudiante para el mercado laboral en su área de conocimiento, y siendo una excelente opción para cualquier joven que busque una formación de excelencia en Veracruz.

Veracruz

C. Priv. Guanajuato S/N, Manuel Avila Camacho, 92370 Naranjos, Ver., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Instituto Tecnológico Superior de Naranjos

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Instituto Tecnológico Superior de Naranjos , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Ingeniería en Tecnologías de la Información y Comunicaciones

Forma profesionales capaces de proyectar, implementar y gestionar soluciones tecnológicas innovadoras en un mundo cada vez más digitalizado.

Licenciatura en Ingeniería Ambiental

Un camino académico enfocado en soluciones sustentables para proteger y mejorar nuestro medio ambiente.

Licenciatura en Ingeniería en Gestión Empresarial

Prepárate para dirigir y optimizar las operaciones de negocios con habilidades técnicas y de liderazgo empresarial.

Licenciatura en Ingeniería en Logística

Una carrera innovadora que prepara profesionales capaces de gestionar, mejorar y optimizar los procesos de suministro y distribución en diversas industrias.

Licenciatura en Ingenieria Industrial

Prepárate para optimizar procesos, mejorar la productividad y gestionar sistemas industriales con eficiencia y eficacia.

Licenciatura en Ingeniería Petrolera

Un camino desafiante que abre las puertas a una lucrativa carrera explorando y explotando yacimientos de hidrocarburos.