UNIVERSIDADES EN Veracruz

Instituto Tecnológico Superior de Poza Rica

El Instituto Tecnológico Superior de Poza Rica ofrece una formación integral y de calidad, con una amplia oferta académica que incluye especialidades, maestrías y licenciaturas en campos como nanotecnología, geociencias y electromecánica, además de contar con un profesorado altamente capacitado y modernas instalaciones. También ofrece prácticas profesionales y servicios de orientación y bienestar estudiantil.

Acerca del Instituto Tecnológico Superior de Poza Rica

El Instituto Tecnológico Superior de Poza Rica es una de las opciones más atractivas para los estudiantes que buscan una formación integral y de calidad. Esta institución se encuentra ubicada en la ciudad de Poza Rica, en el estado de Veracruz, y cuenta con una amplia oferta académica que comprende 1 Especialidades, 2 Maestrías y 11 Licenciaturas.

Dentro de las Licenciaturas disponibles, destacan la Licenciatura en Ingeniería en Nanotecnología, la Licenciatura en Ingeniería en Geociencias y la Licenciatura en Ingeniería Electromecánica. Estas carreras están diseñadas para ofrecer a los estudiantes una formación altamente especializada, que les permita enfrentar los retos del mundo laboral con éxito.

Una de las principales ventajas de esta institución es que cuenta con un cuerpo docente altamente capacitado y comprometido con la formación de los estudiantes. Además, el Instituto Tecnológico Superior de Poza Rica se destaca por contar con modernas instalaciones, equipadas con la última tecnología, lo que permite a los estudiantes hacer uso de recursos de última generación.

Otra de las ventajas de estudiar en el Instituto Tecnológico Superior de Poza Rica es que los estudiantes tienen la posibilidad de realizar prácticas profesionales en reconocidas empresas y organizaciones del sector. Esto les permite conocer de cerca el mundo laboral y aplicar los conocimientos adquiridos en clase en situaciones reales.

Finalmente, cabe destacar que esta institución se preocupa por el bienestar de los estudiantes, ofreciendo servicios de orientación académica y psicológica, así como actividades culturales y deportivas.

Veracruz

lllVer, Luis Donaldo Colosio s/n, Ejido Arroyo del Maiz, 93230 Poza Rica de Hidalgo, Ver., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Instituto Tecnológico Superior de Poza Rica

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Instituto Tecnológico Superior de Poza Rica , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Ingeniería en Nanotecnología

Una carrera innovadora que se centra en el estudio, manipulación y aplicación de materiales a nivel molecular y atómico para crear soluciones tecnológicas avanzadas.

Licenciatura en Ingeniería en Geociencias

Explora la tierra y sus fenómenos naturales para impulsar el desarrollo sostenible y prevenir desastres naturales.

Licenciatura en Contador Público

Prepárate para navegar el mundo de las finanzas y la auditoría con habilidades profesionales de contabilidad y análisis fiscal.

Licenciatura en Ingeniería en Energías Renovables

Un programa académico orientado hacia la innovación y desarrollo de tecnologías amigables con el medio ambiente.

Licenciatura en Ingeniería Electromecánica

Un programa académico que combina la ingeniería eléctrica y mecánica para formar profesionales capaces de diseñar, desarrollar y mantener sistemas electromecánicos.

Licenciatura en Ingeniería en Gestión Empresarial

Prepárate para dirigir y optimizar las operaciones de negocios con habilidades técnicas y de liderazgo empresarial.

Licenciatura en Ingenieria Industrial

Prepárate para optimizar procesos, mejorar la productividad y gestionar sistemas industriales con eficiencia y eficacia.

Maestría en Sistemas Computacionales

Avanza en el dinámico mundo de la tecnología, adquiriendo habilidades avanzadas en programación, análisis de sistemas y diseño tecnológico.

Maestría en Ingeniería Industrial

Una ruta avanzada para optimizar procesos productivos, mejorar la calidad y aumentar la eficiencia en las industrias.

Licenciatura en Ingeniería Electrónica

Domina el mundo de la electrónica y las telecomunicaciones con una sólida formación en tecnología avanzada, resolución de problemas y diseño de sistemas innovadores.

Licenciatura en Ingeniería Petrolera

Un camino desafiante que abre las puertas a una lucrativa carrera explorando y explotando yacimientos de hidrocarburos.

Licenciatura en Ingeniería en Sistemas Computacionales

Forma profesionales en informática capaces de diseñar, implementar y administrar infraestructuras tecnológicas, aplicando innovaciones y soluciones digitales con una perspectiva global.

Licenciatura en Ingeniería Mecatrónica

Sumérgete en el fascinante mundo del control y automatización de sistemas, donde la electrónica, informática y la mecánica convergen para dar soluciones innovadoras en el sector industrial y tecnológico.

Especialidad en Ingeniería Mecánica

Descubre el potencial de la Ingeniería Mecánica.