UNIVERSIDADES EN Veracruz

Instituto Tecnológico y de Ciencias Siglo Xxi Plantel Orizaba

El Instituto Tecnológico y de Ciencias Siglo XXI Plantel Orizaba ofrece 4 carreras técnicas, enseñanza práctica con acceso a tecnología de última generación, cuerpo docente capacitado, oportunidades de contacto con empresas y actividades extracurriculares para el desarrollo personal y profesional de los estudiantes.

Acerca del Instituto Tecnológico y de Ciencias Siglo Xxi Plantel Orizaba

El Instituto Tecnológico y de Ciencias Siglo XXI Plantel Orizaba es una institución educativa localizada en el estado de Veracruz. Dentro de su oferta académica cuenta con 4 carreras técnicas, entre las que destacan: Técnico en Computación, Técnico en Puericultura y Técnico en Contabilidad.

La institución se enfoca en una enseñanza basada en la práctica y en el trabajo en equipo. Sus estudiantes cuentan con acceso a laboratorios y talleres equipados con tecnología de última generación, lo que les permite adquirir experiencia en el manejo de herramientas y equipos utilizados en su área de estudio.

Además, el plantel cuenta con un cuerpo docente altamente capacitado, tanto en conocimientos teóricos como prácticos. Esto les permite a los estudiantes tener un enfoque más integral en su formación y estar en contacto con la realidad del mercado laboral.

Otra ventaja de estudiar en el Instituto Tecnológico y de Ciencias Siglo XXI Plantel Orizaba es la oportunidad de establecer contactos con empresas y organizaciones de la región, lo que puede abrir la puerta a futuros empleos y prácticas.

Finalmente, el instituto cuenta con una amplia oferta de actividades extracurriculares, como conferencias, talleres y eventos deportivos, lo que permite complementar la formación académica de los estudiantes y fomentar su desarrollo personal y profesional.

Veracruz

94300, Nte. 6 61, Centro, 94300 Orizaba, Ver., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Instituto Tecnológico y de Ciencias Siglo Xxi Plantel Orizaba

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Instituto Tecnológico y de Ciencias Siglo Xxi Plantel Orizaba , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Técnico en Diseño Gráfico

Desarrolla tus habilidades creativas y digitales para transformar ideas en innovadoras piezas visuales de comunicación.

Técnico en Contabilidad

Forma parte de la pujante industria financiera con habilidades profesionales en registro y análisis de información económica.

Técnico en Puericultura

Prepara profesionales dedicados al cuidado, educación y desarrollo integral de los niños desde sus primeros años de vida.

Técnico en Computación

Desarrolla habilidades en computación y resuelve problemas tecnológicos como Técnico en Computación.