UNIVERSIDADES EN Veracruz

Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores en Ciencias de La Salud

DATOS GENERALES

Acerca del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores en Ciencias de La Salud

El Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores en Ciencias de la Salud en Veracruz se destaca por su excelencia académica en el área de enfermería, ofreciendo tres especialidades de alta calidad para aquellos que deseen especializarse en este campo.

La Especialidad en Enfermería Pediátrica es ideal para los profesionales de la salud que desean trabajar con niños y adolescentes en hospitales, centros de atención médica y hospicios. La especialidad está diseñada para proporcionar una formación integral en pediatría y enfermería, lo que permite a los estudiantes desarrollar habilidades avanzadas y conocimientos técnicos en el cuidado pediátrico.

La Especialidad en Enfermería Quirúrgica es una excelente opción para aquellos que desean trabajar en el campo de la cirugía, proporcionando atención las 24 horas, los 7 días de la semana, antes, durante y después de la cirugía. La especialidad capacita a los estudiantes en técnicas específicas y tratamientos quirúrgicos, asegurando que estén bien preparados para enfrentar cualquier situación en el quirófano.

La Especialidad en Enfermería en Gestión y Educación es perfecta para aquellos que desean trabajar en administración de servicios de salud, cuidados críticos y educación sanitaria. La especialidad incluye cursos sobre liderazgo enfermero, planificación y gestión de recursos y educación sanitaria, que preparan a los estudiantes para asumir un rol de liderazgo en el cuidado de la salud.

El Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores en Ciencias de la Salud tiene un equipo de profesores altamente cualificados, así como una gran cantidad de recursos y equipamiento de última generación. Los estudiantes tienen acceso a laboratorios de simulación de alta tecnología, salas de conferencias multimedia y una biblioteca con una amplia variedad de recursos educativos.

Además, el instituto está ubicado en una zona privilegiada de la ciudad, proporcionando un entorno seguro y tranquilo para los estudiantes. La institución también tiene un enfoque en la investigación y el desarrollo, lo que permite a los estudiantes mantenerse actualizados en los avances tecnológicos y teóricos en el campo de la enfermería.

Veracruz

91700, Av 20 de Noviembre 161, Centro, 91700 Veracruz, Ver., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores en Ciencias de La Salud

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores en Ciencias de La Salud , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Especialidad en Enfermería Pediátrica

Un camino dedicado para aquellos con la vocación de brindar cuidado integral y especializado a los pequeños pacientes, desde neonatos hasta adolescentes.

Especialidad en Enfermería Quirúrgica

Refina tus habilidades y sumérgete profundamente en los aspectos teóricos y prácticos de la atención pre, intra y postoperatoria con este programa de alto nivel.

Especialidad en Enfermería en Gestión y Educación

Desarrolla habilidades de liderazgo y enseñanza en el campo de la enfermería.