UNIVERSIDADES EN Veracruz

DATOS GENERALES

Acerca de Organismo Coordinador de Las Universidades para El Bienestar Benito Juárez García Sede Atlahuilco Veracruz

El Organismo Coordinador de las Universidades para el Bienestar Benito Juárez García, Sede Atlahuilco, Veracruz es una institución educativa del estado de Veracruz que ofrece una licenciatura enfocada en la formación docente en educación básica, con un enfoque específico en el patrimonio histórico y cultural de México.

Una de las ventajas de esta institución es que brinda una formación completa y especializada para aquellos interesados en desempeñarse como docentes en el nivel básico. Además, su enfoque en el patrimonio histórico y cultural de México permite a los estudiantes una perspectiva más amplia y enriquecedora de la educación, integrando los aspectos culturales y sociales en su formación docente.

La Sede Atlahuilco cuenta con un cuerpo docente altamente capacitado y comprometido con la formación de sus estudiantes. Con una combinación de profesores con experiencia en el ámbito educativo y otros profesionales especializados en el patrimonio histórico y cultural de México, los alumnos reciben una educación integral y de calidad.

Otra de las ventajas de esta institución es su ubicación en Veracruz, uno de los estados con mayor riqueza cultural e histórica de México. Los estudiantes tienen la oportunidad de sumergirse en el patrimonio y la cultura de esta región, enriqueciendo aún más su formación y conocimiento.

Por último, el Organismo Coordinador de las Universidades para el Bienestar Benito Juárez García, Sede Atlahuilco, Veracruz tiene un compromiso con la excelencia académica y la formación de profesionales comprometidos con el desarrollo y bienestar de la sociedad mexicana. Sus egresados están capacitados para desempeñarse de manera efectiva en el ámbito educativo y contribuir al progreso cultural y social de su comunidad.

Veracruz

94833 Zacatlamanca, Ver., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en Organismo Coordinador de Las Universidades para El Bienestar Benito Juárez García Sede Atlahuilco Veracruz

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece Organismo Coordinador de Las Universidades para El Bienestar Benito Juárez García Sede Atlahuilco Veracruz , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Formación Docente en Educación Básica: Patrimonio Histórico y Cultural de México

Desarrolla habilidades para enseñar y valorar la rica herencia cultural e histórica de México en el contexto de la educación básica.