UNIVERSIDADES EN Veracruz

Universidad de Altos Estudios Hispanoamericana

La Universidad de Altos Estudios Hispanoamericana en Veracruz ofrece una amplia oferta académica con licenciaturas, doctorados y maestrías reconocidas internacionalmente, además de contar con infraestructura moderna y profesores altamente capacitados.

Acerca de la Universidad de Altos Estudios Hispanoamericana

La Universidad de Altos Estudios Hispanoamericana, ubicada en el estado de Veracruz, es una institución de educación superior que cuenta con una amplia oferta académica. Aquí los estudiantes pueden elegir entre 10 Licenciaturas, 2 Doctorados y 5 Maestrías, todas con reconocimiento internacional.

Entre las licenciaturas que ofrece esta universidad, destacan la Licenciatura en Pedagogía, una carrera que se enfoca en la formación de profesionales especializados en la educación, y la Licenciatura en Contaduría Pública, que prepara a los estudiantes para ser expertos en la gestión financiera de empresas y organizaciones.

Por otro lado, la Maestría en Ciencias en el área de Administración y Habilidades Gerenciales es una excelente opción para aquellos que desean adquirir conocimientos en el ámbito empresarial y desarrollar habilidades de liderazgo y negociación.

Pero la Universidad de Altos Estudios Hispanoamericana no sólo se destaca por su oferta académica, también por su compromiso con la excelencia educativa y la formación integral de sus estudiantes. Cuenta con infraestructura moderna y tecnología de última generación para el aprendizaje, lo que garantiza una educación de calidad.

Además, la universidad tiene un cuerpo docente altamente capacitado, formado por profesionales con amplia experiencia en sus áreas de especialización. Esto garantiza que los estudiantes reciban una educación actualizada y de calidad.

Veracruz

Modesto A. Guinard 2, Ensueño, 91060 Xalapa-Enríquez, Ver., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en la Universidad de Altos Estudios Hispanoamericana

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece la Universidad de Altos Estudios Hispanoamericana , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Contaduría Pública

Prepárate para ser un experto en finanzas y auditoría, con habilidades críticas para administrar, evaluar y optimizar los recursos de una organización.

Licenciatura en Comercio Internacional

Descifrando los secretos del intercambio global de bienes y servicios a través de una formación completa y competitiva.

Licenciatura en Ciencias Administrativas

Un programa académico que proporciona las habilidades esenciales para la gestión eficaz de las operaciones de negocios y la toma estratégica de decisiones.

Licenciatura en Administración Financiera

Descubre cómo desempeñarte en el manejo y optimización de los recursos económicos de una organización a través de estrategias financieras sólidas y eficaces.

Licenciatura en Seguridad Pública

Prepárate para liderar y transformar instituciones de seguridad con sólidos conocimientos legales, organizacionales y tácticos en este comprometido campo.

Licenciatura en Mercadotecnia

Explora los secretos de la gestión publicitaria, estrategias de ventas y análisis de mercado en este apasionante campo académico.

Doctorado en Ciencias en el área de Alta Dirección

La máxima formación académica para líderes empresariales.

Maestría en Ciencias en el área de Mercadotecnia Social y Política

Amplía tus conocimientos en estrategias de mercadotecnia social y política a través de una Maestría en Ciencias.

Licenciatura en Relaciones Internacionales

Adentrate en el dinámico mundo de la diplomacia, la política y el comercio global y descubre cómo se modela nuestra realidad internacional.

Maestría en Administración Pública

Un escalón más hacia el liderazgo en el sector público, diseñado para formar profesionales capaces de generar políticas y estrategias efectivas.

Doctorado en Administración Pública

Un nivel superior académico dedicado a formar profesionales capaces de implementar políticas públicas efectivas, gestionar organizaciones gubernamentales y promover el desarrollo socioeconómico.

Maestría en Ciencias en el área de Administración y Habilidades Gerenciales

Desarrolla tus habilidades de administración y liderazgo con una Maestría en Ciencias enfocada en Administración y Habilidades Gerenciales.

Licenciatura en Derecho

Maestría en Derecho Constitucional y Amparo

Un programa de posgrado centrado en profundizar tus conocimientos legales, llevándote al corazón de la Constitución mexicana y el recurso de amparo.

Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas

Forma profesionales capaces de administrar y desarrollar proyectos en la industria turística con un enfoque de liderazgo y gestión empresarial.

Licenciatura en Pedagogía

Prepárate para ser un líder en educación y contribuir al desarrollo cognitivo y social de los alumnos a través de nuestra completa formación académica.

Maestría en Seguridad Pública

Adquiere conocimientos avanzados y desarrolla habilidades estratégicas para la gestión y dirección en el ámbito de la seguridad pública.