UNIVERSIDADES EN Veracruz

Universidad de Oriente Poza Rica

Acerca de la Universidad de Oriente Poza Rica

La Universidad de Oriente Poza Rica se ha posicionado como una de las mejores opciones en Veracruz para aquellos estudiantes interesados en una educación superior. La institución ofrece dos programas de posgrado: la Maestría en Desarrollo Pedagógico y la Maestría en Administración y Políticas Públicas. Además, cuenta con una amplia oferta académica de 13 licenciaturas en diferentes áreas.

Destacan entre las carreras ofrecidas por la Universidad de Oriente Poza Rica la Licenciatura en Lenguas Extranjeras, que brinda a los estudiantes un enfoque práctico y comunicativo del idioma, así como la Licenciatura en Ingeniería en Sistemas Computacionales, que prepara a los estudiantes para enfrentar los retos de la tecnología y la informática.

La institución se enfoca en proporcionar una educación integral, enfocada en el desarrollo de habilidades y conocimientos necesarios para la vida profesional. La Universidad mantiene un alto grado de exigencia y calidad en su enseñanza, lo que se ve reflejado en el éxito de sus egresados en el mercado laboral.

La Universidad de Oriente Poza Rica cuenta con instalaciones modernas y adecuadas para el aprendizaje, así como con un cuerpo docente altamente capacitado y comprometido con la formación de sus estudiantes. La institución también brinda apoyo y asesoría en temas de prácticas profesionales y proyectos de investigación.

La Universidad de Oriente Poza Rica es una institución comprometida con la formación de excelentes profesionistas, que sean capaces de enfrentar los retos del mundo laboral en la México actual. Si buscas una educación superior de calidad, ésta puede ser la mejor opción para ti.

Veracruz

Blvd. Adolfo Ruíz Cortines 3104, La Rueda, 93306 Poza Rica de Hidalgo, Ver., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en la Universidad de Oriente Poza Rica

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece la Universidad de Oriente Poza Rica , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Diseño Gráfico

Explora tu creatividad y tecnología manejando imágenes y conceptos para comunicar ideas de manera visual y efectiva.

Licenciatura en Contabilidad y Finanzas

Un camino hacia el dominio de los números, brindando herramientas esenciales para gestionar el flujo económico de empresas e instituciones.

Licenciatura en Administración de Negocios

Preparándote para liderar y tomar decisiones estratégicas en el mundo empresarial con una formación integral y de calidad.

Licenciatura en Comercio Internacional

Descifrando los secretos del intercambio global de bienes y servicios a través de una formación completa y competitiva.

Maestría en Administración de Pequeñas y Medianas Empresas

Perfecciona tus habilidades gerenciales y descubre estrategias innovadoras para impulsar el crecimiento de negocios emergentes y establecidos.

Licenciatura en Gastronomía

Un recorrido culinario que forma expertos en el arte de la cocina, la administración de restaurantes y la creación de experiencias gastronómicas inolvidables.

Licenciatura en Comunicación

Una apasionante carrera que te prepara para crear, analizar y transmitir mensajes a través de diferentes medios y plataformas.

Licenciatura en Derecho y Ciencias Políticas

Descubre una formación integral que combina lo mejor de la jurisprudencia y las disciplinas políticas, capacitándote para influir, liderar y aportar soluciones en los entornos legales y sociopolíticos de México.

Licenciatura en Mercadotecnia y Diseño Publicitario

Explora la creatividad y estrategia aplicadas al mundo empresarial a través de la promoción efectiva de productos y servicios.

Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas

Forma profesionales capaces de administrar y desarrollar proyectos en la industria turística con un enfoque de liderazgo y gestión empresarial.

Licenciatura en Administración de Negocios de la Hospitalidad

Prepárate para liderar y gestionar operaciones exitosas en la industria de la hospitalidad con un enfoque estratégico y global.

Licenciatura en Lenguas Extranjeras

Domina y explora la cultura de diferentes lenguas, preparándote para un mundo globalizado a través de programas teóricos y prácticos.

Maestría en Desarrollo Pedagógico

Un camino transformador para potenciar habilidades educativas y liderar eficazmente en entornos pedagógicos innovadores.

Licenciatura en Ingenieria Industrial

Prepárate para optimizar procesos, mejorar la productividad y gestionar sistemas industriales con eficiencia y eficacia.

Licenciatura en Ingeniería en Sistemas Computacionales

Forma profesionales en informática capaces de diseñar, implementar y administrar infraestructuras tecnológicas, aplicando innovaciones y soluciones digitales con una perspectiva global.