UNIVERSIDADES EN Veracruz

Universidad Femenina de Veracruz Llave

La Universidad Femenina de Veracruz-Llave ofrece opciones académicas de alta calidad para mujeres interesadas en desarrollarse en distintos campos en un ambiente seguro y de equidad de género.

DATOS GENERALES

Acerca de la Universidad Femenina de Veracruz Llave

La Universidad Femenina de Veracruz-Llave es una institución educativa ubicada en el estado de Veracruz que ofrece diversas opciones académicas para mujeres interesadas en desarrollarse en distintos campos. Entre las carreras que ofrece la Universidad, destacan: Técnico en Enfermería, Profesional Técnico en Enfermería, Profesional Técnico en Turismo, Técnico en Gastronomía y Profesor en Educación Primaria.

Esta institución ha sido reconocida por su compromiso a nivel académico, así como por su enfoque en la formación integral de sus alumnas. La Universidad Femenina de Veracruz-Llave promueve la equidad de género, la diversidad cultural, la responsabilidad social y el desarrollo sostenible.

Entre las ventajas que ofrece esta universidad se encuentra un sistema educativo de alta calidad, el cual está enfocado en el desarrollo integral de la mujer en un ambiente seguro y sin discriminación. Además, sus docentes son profesionales experimentados y altamente capacitados en sus respectivas áreas de enseñanza.

La Universidad Femenina de Veracruz-Llave también cuenta con modernas instalaciones y tecnología de vanguardia para sus estudiantes, lo que les brinda la oportunidad de adquirir habilidades y conocimientos prácticos que les serán de gran utilidad en su desempeño profesional.

Si estás buscando una universidad que te proporcione una formación de calidad en un ambiente seguro y de equidad de género, la Universidad Femenina de Veracruz-Llave es una excelente opción para ti. Con sus diversas opciones académicas y un enfoque en el desarrollo integral de sus alumnas, esta institución educativa se ha posicionado como una de las mejores opciones para estudiar en el estado de Veracruz.

Veracruz

Calle Vasco Núñez de Balboa 524, Reforma, 91919 Veracruz, Ver., México

Sitio Web

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en la Universidad Femenina de Veracruz Llave

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece la Universidad Femenina de Veracruz Llave , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Técnico en Enfermería

Aprenda habilidades prácticas y teóricas para brindar cuidados de salud óptimos y cumplir con las demandas crecientes del sector médico.

Profesional Técnico en Enfermería

Formación integral para el cuidado y asistencia de pacientes, equipando a los estudiantes con habilidades médicas y de comunicación esenciales.

Profesional Técnico en Informática

Un experto en tecnología listo para abordar los desafíos digitales del mundo moderno con habilidades técnicas y competencias informáticas de alta calidad.

Licenciatura en Trabajo Social

Formando profesionales comprometidos con el bienestar social y equipados con las herramientas para generar cambio en las comunidades.

Técnico en Trabajo Social

Preparando profesionales comprometidos con el bienestar social y la transformación de comunidades, a través de herramientas de análisis, intervención y evaluación.

Profesional Técnico en Trabajo Social

Formando agentes de cambio capacitados para intervenir y mejorar situaciones sociales adversas en distintos contextos.

Profesor en Educación Primaria

Formando líderes en la enseñanza, dedicados a inspirar y cultivar la curiosidad y el amor por el aprendizaje en los jóvenes estudiantes.