Ciencias Sociales y Administrativas

Maestría en Economía con Especialidad en Financiera
en la Universidad Veracruzana

Domina el mundo financiero con conocimientos avanzados en economía, impulsando tu carrera hacia nuevas alturas.

Veracruz

Calz Juan Pablo II 1193, Costa Verde, 94294 Veracruz, Ver., México

229 775 2000

¿Por qué estudiar la Maestría en Economía con Especialidad en Financiera en la Universidad Veracruzana ?

La Maestría en Economía con Especialidad en Financiera en la Universidad Veracruzana es un programa académico que tiene como objetivo formar profesionales capaces de analizar y diseñar estrategias financieras para empresas e instituciones públicas y privadas. Durante la carrera, los estudiantes adquieren habilidades avanzadas en la teoría económica y financiera, así como en herramientas cuantitativas para el análisis de datos y la toma de decisiones.

Los egresados de la Maestría en Economía con Especialidad en Financiera en la Universidad Veracruzana están preparados para desempeñarse como analistas financieros, consultores, asesores de inversiones, ejecutivos de empresas y altos funcionarios públicos. Además, pueden continuar su formación académica en programas de doctorado en economía o finanzas.

La Maestría en Economía con Especialidad en Financiera en la Universidad Veracruzana se imparte en instituciones educativas de prestigio en México, con un enfoque práctico y orientado a la solución de problemas reales en el mercado financiero. Los estudiantes tienen acceso a recursos tecnológicos avanzados, bases de datos de empresas y entidades financieras, así como a una red de profesionales y académicos especializados en finanzas.