UNIVERSIDADES EN Yucatán

Bachillerato Tecnológico de La Escuela Manuel Acevedo Ruiz del Hoyo

Acerca del Bachillerato Tecnológico de La Escuela Manuel Acevedo Ruiz del Hoyo

El Bachillerato Tecnológico de la Escuela Manuel Acevedo Ruiz del Hoyo es una institución educativa de excelencia, ubicada en el estado de Yucatán, que ofrece una amplia gama de carreras técnicas de alta calidad. Esta escuela se enorgullece en formar profesionales técnicos altamente capacitados para enfrentar los retos del mercado laboral.

Entre las tres carreras técnicas que ofrece la Escuela Manuel Acevedo Ruiz del Hoyo, destaca la Técnico en Puericultura, la Profesional Técnico en Puericultura y la Técnico en Contabilidad, todas ellas son altamente demandadas en el mercado laboral. Los estudiantes que cursan estas carreras pueden estar seguros de tener una carrera exitosa en el futuro.

Además, la Escuela Manuel Acevedo Ruiz del Hoyo cuenta con un cuerpo docente altamente capacitado, comprometido en brindar una educación de calidad a sus estudiantes. Los profesores de esta escuela no solo tienen experiencia en sus campos de conocimiento, sino que también están comprometidos con el desarrollo del potencial de cada estudiante.

La flexibilidad del plan de estudios es otra de las ventajas de la Escuela Manuel Acevedo Ruiz del Hoyo. Esta institución no solo ofrece clases teóricas, sino que también brinda a sus estudiantes la oportunidad de realizar prácticas empresariales. Esto les permite a los estudiantes aplicar sus conocimientos adquiridos en el aula en situaciones reales, al mismo tiempo que adquieren experiencia laboral.

Por último, la Escuela Manuel Acevedo Ruiz del Hoyo cuenta con instalaciones modernas y equipadas con la última tecnología, lo que permite a los estudiantes estudiar en un ambiente cómodo y propicio para el aprendizaje. Además, la escuela está ubicada en una zona tranquila y segura, lo que permite a los estudiantes centrarse en sus estudios y hacer de su experiencia educativa una experiencia placentera y segura.

Yucatán

C. 57 10, Zona Centro, 24000 Campeche, Camp., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Bachillerato Tecnológico de La Escuela Manuel Acevedo Ruiz del Hoyo

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Bachillerato Tecnológico de La Escuela Manuel Acevedo Ruiz del Hoyo , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Técnico en Contabilidad

Forma parte de la pujante industria financiera con habilidades profesionales en registro y análisis de información económica.

Técnico en Administración

Prepárate para liderar y gestionar organizaciones con estrategias y técnicas modernas, siendo el impulsor del cambio y la eficiencia.

Técnico en Puericultura

Prepara profesionales dedicados al cuidado, educación y desarrollo integral de los niños desde sus primeros años de vida.

Profesional Técnico en Puericultura

Un experto en el cuidado y desarrollo infantil, preparado para fomentar el crecimiento armónico y saludable de los niños desde su nacimiento hasta los cinco años de edad.