UNIVERSIDADES EN Yucatán

Centro de Estudios Superiores Ctm Justo Sierra O Reilly

Acerca del Centro de Estudios Superiores Ctm Justo Sierra O Reilly

El Centro de Estudios Superiores CTM "Justo Sierra O'Reilly" es una universidad ubicada en el estado de Yucatán, México. Esta institución cuenta con una amplia variedad de programas académicos entre los cuales se encuentran dos maestrías y siete licenciaturas.

Entre las licenciaturas que ofrece esta universidad destaca la Licenciatura en Psicología, la cual está enfocada en el estudio del comportamiento humano, ayudando a los estudiantes a desarrollar habilidades para el tratamiento y prevención de problemas psicológicos.

Además, la Maestría en Psicología ofrece una formación especializada en diferentes áreas de la psicología para que los estudiantes puedan desarrollarse como profesionales en el campo de la psicoterapia.

La Maestría en Educación es otra de las opciones que ofrece esta institución, la cual tiene como objetivo formar expertos capaces de planificar, implementar y evaluar programas educativos en distintos niveles de enseñanza.

El Centro de Estudios Superiores CTM "Justo Sierra O'Reilly" cuenta con excelentes instalaciones y un cuerpo docente altamente calificado, lo que brinda a los estudiantes las herramientas necesarias para alcanzar sus metas académicas.

Yucatán

Fidel Velazquez, C. 59, Fraccionamiento del Parque, 97169 Mérida, Yuc., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Centro de Estudios Superiores Ctm Justo Sierra O Reilly

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Centro de Estudios Superiores Ctm Justo Sierra O Reilly , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Contaduría y Administración

Prepárate para ser un líder financiero, adquiriendo destrezas sólidas en la gestión empresarial y la contabilidad, que te permitirán optimizar recursos e impulsar la rentabilidad de cualquier organización.

Licenciatura en Contaduría

Perfecto equilibrio entre números y finanzas, preparando expertos capaces de administrar y mejorar la salud financiera de cualquier empresa

Licenciatura en Administración

Un camino hacia la gestión efectiva de empresas, enfocada en el desarrollo de habilidades estratégicas, financieras y de liderazgo.

Licenciatura en Informática

Sumérgete en el mundo digital y conviértete en un experto en la solución de problemas tecnológicos con esta apasionante carrera.

Licenciatura en Tecnologías de la Información

Prepárate para ser un líder innovador en la era digital, desarrollando habilidades en sistemas informáticos, programación y diseño de redes.

Licenciatura en Derecho

Maestría en Educación

Expandiendo habilidades docentes y liderazgo educativo a través de métodos innovadores y enfoque global.

Licenciatura en Psicología

Explora los misterios de la mente humana y conviértete en un profesional capacitado para entender y mejorar el comportamiento y el bienestar de las personas.

Maestría en Psicología

Adéntrate en el campo avanzado de la salud mental, perfeccionando tu comprensión profesional de los procesos cognitivos, emocionales y del comportamiento humano.