UNIVERSIDADES EN Yucatán

Centro de Estudios Superiores del Sureste

DATOS GENERALES

Acerca del Centro de Estudios Superiores del Sureste

El Centro de Estudios Superiores del Sureste es una prestigiosa institución académica ubicada en el estado de Yucatán. Ofrecemos una amplia variedad de programas académicos, que incluyen 1 Doctorados, 2 Maestrías, y 4 Licenciaturas. Nuestros programas están diseñados para brindar a nuestros estudiantes una educación de alta calidad, que les permita satisfacer sus necesidades académicas y profesionales.

Destaca entre nuestros programas académicos la Licenciatura en Psicopedagogía, una carrera de gran demanda en el mercado laboral, que combina el estudio de la psicología y la educación, y te prepara para trabajar con niños y jóvenes que presenten dificultades en el aprendizaje. Además, ofrecemos la Licenciatura en Psicopedagogía Asistencial, que te prepara para brindar terapia y atención a personas con discapacidad intelectual y otras necesidades especiales. En el área de posgrados, ofrecemos la Maestría en Educación Especial, que te brinda las herramientas y conocimientos necesarios para liderar iniciativas en el campo de la educación inclusiva.

En el Centro de Estudios Superiores del Sureste, nos enorgullece ofrecer a nuestros estudiantes varias ventajas diferenciales. Para empezar, contamos con un amplio y moderno campus, con instalaciones óptimas para la educación y la vida universitaria. Además, durante todo el año, nuestros estudiantes pueden disfrutar de varias actividades extracurriculares y clubes, que complementan su formación académica.

Otra ventaja destacada de nuestra institución es el equipo docente, formado por profesionales altamente cualificados, con experiencia práctica en la materia que imparten. Ellos te proporcionarán una enseñanza que no solo se limita a la teoría, sino también a la práctica, y te guiarán durante todo el programa de estudios, ayudándote a alcanzar tus objetivos académicos y profesionales.

Finalmente, es importante destacar que, en el Centro de Estudios Superiores del Sureste, nos enfocamos en brindar un ambiente de aprendizaje que fomente la creatividad, la innovación, el respeto y la colaboración. Nos esforzamos por formar profesionales no solo altamente capacitados, sino también comprometidos con el desarrollo y el bienestar de la sociedad en que viven.

Yucatán

C. 51 506, Parque Santa Lucia, Centro, 97000 Mérida, Yuc., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Centro de Estudios Superiores del Sureste

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Centro de Estudios Superiores del Sureste , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Comercio Exterior y Aduanas

Prepárate para navegar en el mundo globalizado a través del estudio de importaciones, exportaciones, aduanas y relaciones internacionales.

Maestría en Docencia Universitaria

Un camino para forjar expertos en la educación superior, potenciando sus habilidades para la enseñanza y el diseño de programas educativos efectivos.

Maestría en Educación Especial

Formación avanzada para profesionales comprometidos en brindar educación inclusiva y personalizada a estudiantes con necesidades especiales.

Doctorado en Educación

Una formación superior robusta diseñada para formar líderes educativos altamente preparados y capaces de generar cambios estratégicos y significativos en el sector educativo.

Licenciatura en Ciencias de la Educación

Prepárate para diseñar, implementar y evaluar programas educativos, sumergiéndote en el análisis de los procesos de enseñanza y aprendizaje.

Licenciatura en Psicopedagogía

Un enfoque integrado en el aprendizaje, la psicología y la pedagogía para impulsar el éxito educativo.

Licenciatura en Psicopedagogía Asistencial

Un camino educativo hacia la comprensión y mejora de los procesos de aprendizaje y desarrollo a través de interveniones psicopedagógicas asistenciales.