UNIVERSIDADES EN Yucatán

Centro de Estudios Superiores en Sexualidad

DATOS GENERALES

Acerca del Centro de Estudios Superiores en Sexualidad

El Centro de Estudios Superiores en Sexualidad en el estado de Yucatán es una institución educativa especializada en el estudio y la investigación de la sexualidad. Cuenta con un enfoque multidisciplinario que combina áreas como el psicoanálisis, la antropología, la sociología, entre otros. La institución ofrece una variedad de programas académicos a nivel de especialización y maestría.

La Especialidad en Terapia de Pareja con Enfoque Relacional es uno de los programas más destacados del Centro de Estudios Superiores en Sexualidad. Está dirigido a profesionales de la salud mental que deseen especializarse en el tratamiento de parejas. El programa está diseñado para brindar a los participantes las herramientas para entender y tratar las dinámicas de pareja con un enfoque relacional.

La Maestría en Intervención en Violencia es otro programa académico de gran relevancia ofrecido en el Centro de Estudios Superiores en Sexualidad. Esta maestría busca formar profesionales capaces de intervenir en diferentes tipos de violencia, desde el ámbito institucional hasta la violencia dentro de las relaciones de pareja. Los maestros de esta maestría son expertos en el tema.

La Maestría en Consejería y Educación de la Sexualidad es otro programa académico ofrecido por el Centro de Estudios Superiores en Sexualidad. Está dirigido a profesionales interesados en la educación sexual y la consejería tanto individual como grupal. Este programa se enfoca en la promoción de la salud sexual y el bienestar emocional de las personas.

La institución también cuenta con un equipo de profesores altamente capacitados y dedicados. Las instalaciones del Centro de Estudios Superiores en Sexualidad están diseñadas para fomentar el aprendizaje y la investigación. Los estudiantes pueden esperar un ambiente educativo estimulante y enriquecedor, así como un enfoque personalizado por parte de los profesores.

Yucatán

C. 12 210, San Nicolás Nte, 97147 Mérida, Yuc., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Centro de Estudios Superiores en Sexualidad

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Centro de Estudios Superiores en Sexualidad , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Maestría en Consejería y Educación de la Sexualidad

Explora la especialización en consejería y educación de la sexualidad en nuestro sitio web.

Maestría en Intervención en Violencia

Expande tu conocimiento en el abordaje de la violencia con la Maestría en Intervención en Violencia.

Especialidad en Terapia de Pareja con Enfoque Relacional

"Una formación especializada en la Terapia de Pareja con enfoque relacional."