UNIVERSIDADES EN Yucatán

Centro Educacional Evelio González Montalvo

Acerca del Centro Educacional Evelio González Montalvo

El Centro Educativo Evelio González Montalvo es una excelente opción para aquellos estudiantes que buscan una educación de calidad en el estado de Yucatán. Esta institución cuenta con una amplia variedad de programas académicos, entre los que destacan 1 Maestría y 5 Licenciaturas, como la Licenciatura en Contaduría Pública, Licenciatura en Derecho y Licenciatura en Trabajo Social.

Una de las principales ventajas del Centro Educativo Evelio González Montalvo es su enfoque en la formación integral de los estudiantes. Además de su sólido plan de estudios, esta institución ofrece diversos programas para fomentar el desarrollo humano de los alumnos, incluyendo actividades extracurriculares, eventos culturales y deportivos, y servicios de orientación psicológica y académica.

Además, el cuerpo docente del Centro Educativo Evelio González Montalvo está formado por profesionales altamente capacitados y actualizados en sus respectivas áreas de conocimiento. Esto asegura que los estudiantes reciban una educación de calidad, basada en los últimos avances en su campo de estudio.

Otra característica relevante del Centro Educativo Evelio González Montalvo es su compromiso con la innovación educativa. Esta institución comprende la importancia de mantenerse actualizada y a la vanguardia en materia educativa, por lo que constantemente está implementando nuevas metodologías de enseñanza y tecnologías educativas en sus programas académicos.

En resumen, el Centro Educativo Evelio González Montalvo es una excelente opción para aquellos estudiantes que buscan una educación de calidad en el estado de Yucatán. Sus sólidos planes de estudio, su enfoque en el desarrollo humano de los alumnos, su cuerpo docente altamente capacitado, su compromiso con la innovación educativa y su variedad de programas académicos hacen que esta institución sea una elección inteligente para aquellos que buscan destacar en su campo profesional.

Yucatán

Calle 53, entre 32 y 34, Chuminópolis, 97158 Mérida, Yuc., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Centro Educacional Evelio González Montalvo

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Centro Educacional Evelio González Montalvo , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Contaduría Pública

Prepárate para ser un experto en finanzas y auditoría, con habilidades críticas para administrar, evaluar y optimizar los recursos de una organización.

Licenciatura en Relaciones Comerciales

Prepara expertos en negocios y comercio internacional, capacitados para diseñar estrategias efectivas en diversos mercados globales.

Licenciatura en Administración

Un camino hacia la gestión efectiva de empresas, enfocada en el desarrollo de habilidades estratégicas, financieras y de liderazgo.

Maestría en Direccion de Empresas Turisticas

Liderazgo estratégico en la industria del turismo.

Licenciatura en Derecho

Licenciatura en Trabajo Social

Formando profesionales comprometidos con el bienestar social y equipados con las herramientas para generar cambio en las comunidades.