UNIVERSIDADES EN Yucatán

Centro Educativo José Dolores Rodríguez Tamayo Campus Mérida

Acerca del Centro Educativo José Dolores Rodríguez Tamayo Campus Mérida

El Centro Educativo José Dolores Rodríguez Tamayo, Campus Mérida, es una institución educativa ubicada en el estado de Yucatán que ofrece una amplia variedad de programas académicos. Entre las carreras que se imparten, destacan la Licenciatura en Psicología y la Licenciatura en Educación Preescolar, ambas con un enfoque innovador y vanguardista para responder a las demandas del mercado laboral.

Además, la Maestría en Innovación y Desarrollo Educativos es otra oferta atractiva para aquellos que deseen profundizar en su formación académica, así como para aquellos que deseen continuar su crecimiento profesional. La institución también ofrece programas de Técnico Superior Universitario con el objetivo de brindar una formación integral y práctica a sus estudiantes.

Una de las grandes ventajas del Centro Educativo José Dolores Rodríguez Tamayo, Campus Mérida, es su cuerpo docente altamente capacitado y comprometido con la educación de sus alumnos. Los profesores no solo cuentan con una sólida formación académica, sino también con experiencia en el campo laboral, lo que les permite ofrecer una visión más realista y práctica sobre la carrera que se imparte.

Otro punto fuerte de esta institución son sus instalaciones. La infraestructura está diseñada para brindar comodidad y seguridad a los estudiantes, con aulas equipadas con tecnología de última generación, biblioteca con gran cantidad de recursos y espacios de recreación, entre otros.

Por último, es importante mencionar que el Centro Educativo José Dolores Rodríguez Tamayo, Campus Mérida, se preocupa por la formación integral de sus estudiantes, no solo en lo académico, sino también en lo personal. La institución promueve valores como la responsabilidad social, la ética y el trabajo en equipo, lo que permitirá a los egresados desempeñarse eficientemente en cualquier ámbito laboral y aportar al desarrollo sostenible de la comunidad.

Yucatán

C. 96 653, Cd Caucel, 97314 Mérida, Yuc., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Centro Educativo José Dolores Rodríguez Tamayo Campus Mérida

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Centro Educativo José Dolores Rodríguez Tamayo Campus Mérida , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Enfermería

Transforma vidas a través de la atención y cuidado médico, en una carrera que combina habilidades prácticas con fundamentos teóricos profundos.

Especialidad en Enfermería Pediátrica

Un camino dedicado para aquellos con la vocación de brindar cuidado integral y especializado a los pequeños pacientes, desde neonatos hasta adolescentes.

Especialidad en Enfermería Quirúrgica

Refina tus habilidades y sumérgete profundamente en los aspectos teóricos y prácticos de la atención pre, intra y postoperatoria con este programa de alto nivel.

Especialidad en Enfermería en Cuidados Intensivos

Prepárate para brindar atención integral a pacientes críticamente enfermos, desarrollando habilidades avanzadas en procedimientos y tratamientos intensivos.

Licenciatura en Fisioterapia

Formación profesional diseñada para rehabilitar, prevenir y promover la salud a través del dominio de técnicas y habilidades terapéuticas físicas.

Licenciatura en Administración y Mercadotecnia

Adquiere habilidades estratégicas y de liderazgo en el apasionante cruce de los negocios, la gestión y la promoción del mercado.

Licenciatura en Derecho

Maestría en Derecho Procesal Penal

Adquiere habilidades avanzadas en litigación y justicia penal a través de un enfoque práctico y teórico de la jurisprudencia.

Licenciatura en Turismo

Sumérgete en el emocionante mundo de los viajes, la cultura y la hospitalidad a nivel global, preparándote para ser un experto en la creación, gestión y promoción de destinos turísticos.

Técnico Superior Universitario en Gastronomía

Prepárate para dominar el arte culinario a través de habilidades técnicas y administrativas para desempeñarte con éxito en la industria hotelera y gastronómica.

Maestría en Innovación y Desarrollo Educativos

"Potencia la transformación del sector educativo a través de estrategias innovadoras y desarrollo constante."

Licenciatura en Educación Preescolar

Formando los cimientos del aprendizaje temprano con un enfoque pedagógico innovador y empático.

Licenciatura en Psicología

Explora los misterios de la mente humana y conviértete en un profesional capacitado para entender y mejorar el comportamiento y el bienestar de las personas.

Licenciatura en Nutrición

Explore cómo diseñar estrategias efectivas de alimentación y bienestar para mejorar la salud individual y comunitaria.