UNIVERSIDADES EN Yucatán

Centro Escolar Felipe Carrillo Puerto

DATOS GENERALES

Acerca del Centro Escolar Felipe Carrillo Puerto

El Centro Escolar Felipe Carrillo Puerto está ubicado en el estado de Yucatán y es reconocido por su excelencia académica y profesionalismo en la formación de sus estudiantes. Esta institución ofrece 8 Maestrías y 14 Licenciaturas, entre las que destacan la Licenciatura en Psicología Social y Comunitaria, la Maestría en Enseñanza y la Licenciatura en Educación y Gestión Educativa. Una de las ventajas que ofrece el Centro Escolar Felipe Carrillo Puerto es su profesorado altamente capacitado, el cual cuenta con vasta experiencia y conocimiento en sus áreas de especialización. Además, esta institución cuenta con modernas y equipadas instalaciones que proporcionan un ambiente ideal para el aprendizaje. Otro factor a destacar es que el Centro Escolar Felipe Carrillo Puerto fomenta la participación de sus estudiantes en proyectos de investigación y prácticas profesionales en empresas reconocidas a nivel nacional e internacional. Asimismo, la institución mantiene una constante actualización de sus planes de estudio para garantizar una formación de calidad y acorde a las demandas del mercado laboral. La Licenciatura en Psicología Social y Comunitaria es una de las carreras más populares de esta institución debido a su enfoque en la atención y desarrollo de la comunidad. Además, la Maestría en Enseñanza ofrece una formación especializada sobre pedagogía e innovación educativa que permite a los estudiantes tener un enfoque diferente en el ámbito de la educación. En resumen, el Centro Escolar Felipe Carrillo Puerto destacada por ser una institución comprometida con la excelencia académica y el desarrollo profesional de sus estudiantes, ofreciendo un ambiente ideal para su formación y una amplia oferta académica reconocida a nivel nacional e internacional.

Yucatán

C. 65 583, Parque Santiago, Centro, 97000 Mérida, Yuc., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Centro Escolar Felipe Carrillo Puerto

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Centro Escolar Felipe Carrillo Puerto , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Maestría en Gerontología Social

Un estudio avanzado que se centra en desarrollar habilidades para entender y mejorar la calidad de vida de las personas mayores en la sociedad.

Licenciatura en Contaduría Pública

Prepárate para ser un experto en finanzas y auditoría, con habilidades críticas para administrar, evaluar y optimizar los recursos de una organización.

Licenciatura en Administración y Gestión Empresarial

Forma profesionales capaces de liderar y optimizar recursos en corporaciones, impulsando con efectividad el rumbo operativo y estratégico del negocio con una perspectiva global.

Licenciatura en Mercadotecnia

Explora los secretos de la gestión publicitaria, estrategias de ventas y análisis de mercado en este apasionante campo académico.

Licenciatura en Contador Público

Prepárate para navegar el mundo de las finanzas y la auditoría con habilidades profesionales de contabilidad y análisis fiscal.

Licenciatura en Gastronomía

Un recorrido culinario que forma expertos en el arte de la cocina, la administración de restaurantes y la creación de experiencias gastronómicas inolvidables.

Licenciatura en Gestión y Promoción de la Cultura y las Artes

Gestión y promoción cultural para potenciar el arte en México.

Maestría en Administración Financiera y de Mercado

Potencia tus conocimientos en gestión financiera y estrategias de mercado con esta maestría.

Licenciatura en Derecho

Prepárate para convertirte en un profesional del sistema legal mexicano, adquiriendo competencias en jurisprudencia, litigio y consulta legal.

Maestría en Derecho Penal y Criminología

Adéntrate en el estudio de delitos, sus causas y consecuencias, y la aplicación de la ley con un enfoque en profundidad y analítico.

Maestría en Fiscal

Adquiere los conocimientos especializados para manejar y analizar el marco fiscal mexicano con eficacia y cumplimiento.

Maestría en Derecho Constitucional y Amparo

Un programa de posgrado centrado en profundizar tus conocimientos legales, llevándote al corazón de la Constitución mexicana y el recurso de amparo.

Licenciatura en Turismo

Sumérgete en el emocionante mundo de los viajes, la cultura y la hospitalidad a nivel global, preparándote para ser un experto en la creación, gestión y promoción de destinos turísticos.

Maestría en Dirección y Logística de Eventos Turísticos y Gastronómicos

Una maestría especializada en la planificación y gestión de eventos turísticos y gastronómicos.

Licenciatura en Educación y Gestión Educativa

Aprende a liderar y reformar instituciones educativas con habilidades de gestión estratégica y comprensión profunda del sistema educativo.

Maestría en Enseñanza

"Desarrolla tus habilidades pedagógicas con la Maestría en Enseñanza."

Licenciatura en Psicología Social y Comunitaria

Descubre cómo impactar positivamente en comunidades y grupos sociales con esta licenciatura en México.

Maestría en Sistemas de Información y Redes Computacionales

Domina el mundo de la tecnología con la Maestría en Sistemas de Información y Redes Computacionales.

Licenciatura en Informática y Sistemas de Seguridad

Protege y resguarda la información digital con esta licenciatura especializada.

Licenciatura en Arquitectura y Diseño Participativo

Diseñando espacios colaborativos y sostenibles para el futuro.

Licenciatura en Ciencias Computacionales

Domina el mundo digital y tecnológico con habilidades en programación, análisis de datos y diseño de software.

Licenciatura en Ingeniería Industrial y en Sistemas Computacionales

Prepárate para transformar los procesos industriales con tecnología de punta y contribuir al crecimiento y eficiencia empresarial.