UNIVERSIDADES EN Yucatán

Centro Universitario Vatel Campus Mérida

Acerca del Centro Universitario Vatel Campus Mérida

CENTRO UNIVERSITARIO VATEL es una institución educativa enfocada en formar profesionales altamente capacitados en el área de las artes culinarias y hospitalarias. El campus de Mérida, ubicado en el estado de Yucatán, ofrece una Licenciatura en Administración de Empresas Hoteleras.

Una ventaja de esta institución es que ofrece a sus estudiantes una formación de calidad al otorgarles una preparación tanto teórica como práctica para que puedan enfrentar con éxito los desafíos del mercado laboral. Además, los graduados de esta institución son altamente valorados en el sector hotelero y turístico, lo que les permite tener una amplia gama de oportunidades para emplearse en México y en el extranjero.

El enfoque de CENTRO UNIVERSITARIO VATEL en el sector turístico y hotelero también proporciona a los estudiantes una experiencia de aprendizaje enriquecedora. Con una vasta experiencia en Colombia, Francia y México, la universidad tiene la capacidad de brindar a los estudiantes una comprensión profunda de lo que el sector hotelero y turístico necesita y los desafíos que esto plantea.

Además de la calidad de la educación ofrecida en el CENTRO UNIVERSITARIO VATEL, los estudiantes también tienen acceso a instalaciones modernas y bien equipadas. Las aulas están diseñadas para fomentar una educación dinámica, interactiva y moderna, mientras que las instalaciones de cocina permiten a los estudiantes experimentar con la preparación de platos exquisitos y perfeccionar sus habilidades culinarias.

En resumen, CENTRO UNIVERSITARIO VATEL es una institución de educación superior en Mérida, Yucatán que ofrece una Licenciatura en Administración de Empresas Hoteleras de alta calidad. Con su enfoque en el sector hotelero y turístico, sus estudiantes tienen la oportunidad de adquirir habilidades altamente buscadas en la industria. Con instalaciones modernas y prácticas, los estudiantes tienen acceso a una amplia variedad de recursos para ayudarlos a alcanzar sus metas educativas y profesionales.

Yucatán

km. 26.7, Perif. de Mérida Lic. Manuel Berzunza, El Triunfo, 97300 Mérida, Yuc., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Centro Universitario Vatel Campus Mérida

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Centro Universitario Vatel Campus Mérida , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Administración de Empresas Hoteleras

Prepárate para liderar en la industria de la hospitalidad con habilidades especializadas en administración hotelera y turismo.