UNIVERSIDADES EN Yucatán

Colegio de Gastronomía del Sureste

Acerca del Colegio de Gastronomía del Sureste

El Colegio de Gastronomía del Sureste, ubicado en el estado de Yucatán, se destaca por ofrecer una formación académica sólida y especializada en Gastronomía. Esta institución académica cuenta con dos programas educativos: Técnico Superior Universitario en Gastronomía y Licenciatura en Gastronomía.

El Técnico Superior Universitario en Gastronomía es un programa de dos años que prepara a los estudiantes para desempeñarse en empresas del sector gastronómico a nivel nacional e internacional. Por otro lado, la Licenciatura en Gastronomía es un programa de cuatro años que tiene como objetivo formar profesionales altamente capacitados en el arte culinario.

Entre las ventajas de estudiar en el Colegio de Gastronomía del Sureste se encuentran las instalaciones de vanguardia que cuentan con tecnología de punta y equipo profesional. Además, los estudiantes tienen acceso a talleres de cocina y de panadería, así como a una amplia gama de productos y materiales de calidad.

El claustro de profesores está conformado por expertos en su campo, con amplia experiencia en el sector gastronómico y con una metodología de enseñanza orientada al desarrollo práctico y teórico de los estudiantes. De este modo, los estudiantes están expuestos a un ambiente profesional y de aprendizaje riguroso y exigente, para así estar mejor preparados para enfrentar los desafíos del mundo laboral.

En resumen, el Colegio de Gastronomía del Sureste es una institución académica de referencia en el sector gastronómico en México. Con programas de alto nivel y un enfoque práctico, los estudiantes tienen la oportunidad de desarrollar todo su potencial y adquirir competencias de calidad para destacarse en el mundo de la gastronomía.

Yucatán

x53 y 53A, C. 56, Francisco de Montejo II, 97203 Mérida, Yuc., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Colegio de Gastronomía del Sureste

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Colegio de Gastronomía del Sureste , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Gastronomía

Un recorrido culinario que forma expertos en el arte de la cocina, la administración de restaurantes y la creación de experiencias gastronómicas inolvidables.

Técnico Superior Universitario en Gastronomía

Prepárate para dominar el arte culinario a través de habilidades técnicas y administrativas para desempeñarte con éxito en la industria hotelera y gastronómica.