UNIVERSIDADES EN Yucatán

Colegio Libre de Estudios Universitarios

Acerca del Colegio Libre de Estudios Universitarios

El Colegio Libre de Estudios Universitarios es una institución educativa de gran calidad situada en el estado de Yucatán, México. Esta institución cuenta con una amplia oferta académica que incluye tres Especialidades, cuatro Maestrías y cuatro Licenciaturas. Se destaca su Licenciatura en Cómputo Forense y Ciber Seguridad, una carrera exclusiva que tiene una alta demanda en la actualidad.

El Colegio Libre de Estudios Universitarios es una institución que se enfoca en la excelencia académica y en la formación de profesionales altamente capacitados. Los programas de estudio están diseñados para combinar la teoría con la práctica y para ofrecer una educación integral. El objetivo de la institución es formar líderes en el ámbito laboral y social, que sean capaces de enfrentar los desafíos del mundo actual.

El claustro docente del Colegio Libre de Estudios Universitarios está conformado por profesionales altamente capacitados, con amplia experiencia en sus áreas de especialización. Además, la institución cuenta con modernas instalaciones, equipadas con tecnología de última generación, que permiten ofrecer una educación de calidad. El Colegio Libre de Estudios Universitarios cuenta con una biblioteca con una amplia variedad de recursos especializados.

Una de las ventajas de estudiar en el Colegio Libre de Estudios Universitarios es la flexibilidad en los horarios de clase, lo que permite a los estudiantes combinar sus estudios con otras actividades. Además, la institución cuenta con programas de apoyo y tutorías para los estudiantes que lo necesiten, lo que garantiza una excelente formación académica.

El Colegio Libre de Estudios Universitarios es una excelente opción para aquellos estudiantes que buscan una institución educativa de calidad en el estado de Yucatán. Su oferta académica, la calidad de su claustro docente y sus modernas instalaciones, hacen de esta institución una excelente opción para los futuros profesionistas de México.

Yucatán

Calle 19 402 por 46 y 56 Colonia Ampliación Ciudad, Industrial, 97390 Umán, Yuc., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Colegio Libre de Estudios Universitarios

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Colegio Libre de Estudios Universitarios , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Especialidad en Criminalística de campo

Explora la aplicación práctica de la ciencia forense en la escena del crimen para desentrañar los misterios ocultos en cada detalle.

Licenciatura en Criminología y Criminalística

Explora el fascinante mundo del delito, las ciencias forenses y el sistema de justicia penal a través de un amplio rango de teorías y prácticas especializadas.

Licenciatura en Derecho con Enfoque en Ciencias Penales

Una especialización centrada en entender y aplicar las leyes penales para defender la justicia y los derechos de la sociedad.

Maestría en Criminología

Descubre el profundo estudio del crimen, sus causas y consecuencias, generando herramientas para la prevención y solución de problemas socio-jurídicos.

Maestría en Criminalística

Descubre las metodologías y técnicas avanzadas para la investigación y resolución de crímenes con este programa académico de nivel superior.

Especialidad en Grafoscopía, Documentoscopía y Dactiloscopía

Una especialización centrada en las técnicas de identificación forense mediante el análisis de escritura, documentos y huellas dactilares.

Maestría en Perfilación Criminal

Un programa avanzado que equipa a los estudiantes con técnicas especializadas en psicología y criminología para identificar y predecir el comportamiento de criminales.

Maestría en Procuración y Administración de Justicia con Enfoque en el Sistema Acusatorio Mexicano

Avanza en tu carrera legal con un enfoque intensivo en el conocimiento y habilidades necesarias para navegar y liderar en el sistema de justicia penal de México.

Especialidad en Tránsito Terrestre

Experto en gestión del tráfico y transporte en vías terrestres.

Licenciatura en Cómputo Forense y Ciber Seguridad

Protege la información y lucha contra el cibercrimen con esta licenciatura.

Licenciatura en Comercio Electrónico y Mercadotecnia Digital

Impulsa el éxito en el mundo digital con estrategias de ecommerce y marketing digital.