UNIVERSIDADES EN Yucatán

Escuela de Diseño de Modas Ixchel

Acerca de la Escuela de Diseño de Modas Ixchel

La Escuela de Diseño de Modas Ixchel es un centro de formación técnica en el estado de Yucatán que se especializa en el diseño industrial de patrones aplicados a la moda. Con una oferta educativa que se centra en esta rama del diseño, la Escuela de Diseño de Modas Ixchel permite a sus estudiantes especializarse en un área altamente demandada en la industria de la moda.

El profesorado de la Escuela de Diseño de Modas Ixchel cuenta con experiencia en el sector de la moda y la creación de patrones, y está comprometido en brindar a sus estudiantes la mejor formación posible para el éxito en su carrera. Los estudiantes tienen acceso a talleres y equipamiento de última generación, lo que les permite adquirir experiencia práctica en el diseño de patrones y la creación de prendas de vestir.

La Escuela de Diseño de Modas Ixchel tiene una fuerte conexión con la industria de la moda en México, proporcionando a sus estudiantes oportunidades de desarrollo profesional a través de prácticas y pasantías en empresas de moda locales y regionales. Los graduados de la Escuela de Diseño de Modas Ixchel tienen una tasa de empleo alta, lo que demuestra el prestigio y la calidad de la institución.

La Escuela de Diseño de Modas Ixchel anima a sus estudiantes a explorar su creatividad y experimentar con nuevos diseños, mientras mantienen un enfoque en la funcionalidad y la demanda del mercado. Como resultado de su exclusivo enfoque en el diseño industrial de patrones, los estudiantes de la escuela están altamente capacitados para trabajar en la creación de ropa de moda que se ajusta perfectamente a los cuerpos de sus clientes.

La Escuela de Diseño de Modas Ixchel ofrece una oportunidad única de formación dentro de la estructura educativa mexicana, permitiéndoles a sus estudiantes adquirir habilidades altamente valoradas en la creación de patrones de moda. Con una gran demanda en el mercado laboral y una industria de la moda en constante evolución, la Escuela de Diseño de Modas Ixchel es la elección perfecta para aquellos que buscan una educación especializada y profesional en el diseño de patrones industriales para prendas de vestir.

Yucatán

av. 5 de mayo, mz. 21, lt. 14, San Vicente, 56390 Chicoloapan, Manzana 018, Revolucion, 56390 Chicoloapan de Juárez+, Méx., México

55 6315 2052

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en la Escuela de Diseño de Modas Ixchel

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece la Escuela de Diseño de Modas Ixchel , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Profesional Técnico en Diseño Industrial de Patrones

Domina las habilidades técnicas para elaborar patrones de diseño industriales y aporta soluciones innovadoras en el campo de producción.