UNIVERSIDADES EN Yucatán

Escuela de Puericultura del Sureste

Acerca de la Escuela de Puericultura del Sureste

La Escuela de Puericultura del Sureste, ubicada en Yucatán, es una institución educativa con una destacada reputación en la formación de profesionales en el ámbito de la puericultura. Fundada en el año 1998, cuenta con más de 20 años de experiencia en la formación de técnicos y profesionales técnicos en esta área, formando parte de la red de escuelas de la Secretaría de Educación Pública.

Entre las carreras que ofrece la Escuela de Puericultura del Sureste, destaca la de Profesional Técnico en Puericultista, la cual se enfoca en brindar conocimientos y habilidades especializadas en el cuidado infantil, la nutrición, la salud y el desarrollo integral de los niños. Adicionalmente, cuenta con la carrera de Técnico en Puericultista, enfocada en la formación técnica necesaria para desempeñarse en instituciones de salud y cuidado infantil.

La Escuela de Puericultura del Sureste se destaca por contar con una moderna y completa infraestructura, que incluye aulas especializadas, talleres, laboratorios y espacios recreativos para los estudiantes. Además, cuenta con un cuerpo docente altamente capacitado, formado por profesionales en el área de la puericultura, quienes brindan una formación de calidad y actualizada a los estudiantes.

La institución también destaca por su compromiso con la comunidad, brindando servicios de atención infantil y de salud a través de su centro de atención, lo cual permite a los estudiantes complementar su formación práctica en un entorno real y en beneficio de la sociedad.

En conclusión, la Escuela de Puericultura del Sureste es una excelente opción para quienes buscan una formación técnica o profesional en el ámbito de la puericultura, gracias a su trayectoria, experiencia y compromiso con la formación de profesionales altamente capacitados y comprometidos con la sociedad.

Yucatán

C. 51 506, Parque Santa Lucia, Centro, 97000 Mérida, Yuc., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en la Escuela de Puericultura del Sureste

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece la Escuela de Puericultura del Sureste , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Profesional Técnico en Puericultista

Preparándote para el cuidado integral de niños, desde su nacimiento hasta su etapa preescolar, promoviendo su crecimiento y desarrollo físico y emocional de manera saludable.

Técnico en Puericultista

Preparando profesionales especializados en el cuidado y desarrollo integral de niños desde su nacimiento hasta los seis años.

Profesional Técnico en Puericultura

Un experto en el cuidado y desarrollo infantil, preparado para fomentar el crecimiento armónico y saludable de los niños desde su nacimiento hasta los cinco años de edad.