UNIVERSIDADES EN Yucatán

Escuela de Turismo Tecnología Turística Total

DATOS GENERALES

Acerca de la Escuela de Turismo Tecnología Turística Total

La ESCUELA DE TURISMO TECNOLOGÍA TURÍSTICA TOTAL es una institución educativa ubicada en el estado de Yucatán que se enfoca en la formación de profesionales en el ámbito del turismo y los negocios. La escuela cuenta con cuatro licenciaturas, entre las que se incluyen la Licenciatura en Ingeniería en Desarrollo Multimedia y Animación Digital, la Licenciatura en Audio y Multimedia y la Licenciatura en Administración y Desarrollo Empresarial.

Una de las ventajas de la ESCUELA DE TURISMO TECNOLOGÍA TURÍSTICA TOTAL es su enfoque en la tecnología y la innovación en los programas de estudio, lo que permite a los estudiantes estar al día en las últimas tendencias y herramientas de la industria. Además, la institución tiene una estrecha relación con empresas del sector turístico, lo que brinda a los estudiantes la oportunidad de realizar prácticas profesionales en un entorno real de trabajo.

Otra ventaja de esta escuela es su cuerpo docente altamente capacitado y con experiencia en la industria del turismo y los negocios, lo que garantiza una formación académica de calidad y actualizada. La escuela también ofrece programas de intercambio con otras instituciones a nivel nacional e internacional, lo que permite a los estudiantes expandir sus horizontes y tener experiencias académicas en diferentes partes del mundo.

La Licenciatura en Ingeniería en Desarrollo Multimedia y Animación Digital es una de las carreras más destacadas de la ESCUELA DE TURISMO TECNOLOGÍA TURÍSTICA TOTAL. Este programa brinda a los estudiantes conocimientos en programación, diseño de animación y gráficos, y les permite desarrollar habilidades en el diseño de videojuegos y aplicaciones móviles. Los graduados de esta carrera están preparados para trabajar en empresas de diseño de videojuegos, producción de animación y en la creación de tecnología de vanguardia para el sector turístico.

Por último, la Licenciatura en Administración y Desarrollo Empresarial ofrece a los estudiantes los conocimientos necesarios para trabajar en los sectores empresariales relacionados con el turismo, como hoteles y restaurantes, así como también en lugares de entretenimiento y deportes. Esta carrera brinda una formación sólida en administración y marketing, lo que permite a los graduados desarrollar habilidades para planificar, implementar y evaluar proyectos turísticos y empresariales.

Yucatán

C. 57 492, Parque Santa Lucia, Centro, 97000 Mérida, Yuc., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en la Escuela de Turismo Tecnología Turística Total

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece la Escuela de Turismo Tecnología Turística Total , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Ingeniería en Desarrollo Multimedia y Animación Digital

Explora el fascinante mundo del diseño digital y la animación, y conviértete en el pionero de experiencias multimedia interactivas y cautivadoras.

Licenciatura en Administración y Desarrollo Empresarial

Sumérgete en el dinámico mundo de los negocios y desarrolla habilidades que potenciarán tu liderazgo, innovación y capacidad de gestión estratégica.

Licenciatura en Turismo

Sumérgete en el emocionante mundo de los viajes, la cultura y la hospitalidad a nivel global, preparándote para ser un experto en la creación, gestión y promoción de destinos turísticos.

Licenciatura en Audio y Multimedia

Explota tu creatividad y dominio de herramientas tecnológicas con la Licenciatura en Audio y Multimedia.