UNIVERSIDADES EN Yucatán

Escuela Normal 3 Particular Incorporada Trabajo Social

Acerca de la Escuela Normal 3 Particular Incorporada Trabajo Social

La Escuela Normal 3 Particular Incorporada Trabajo Social se encuentra en el estado de Yucatán y es una institución de educación superior dedicada a la formación de profesionales en el área de la educación y el trabajo social.

Esta escuela cuenta con una amplia oferta académica que incluye 1 carrera como Profesional Técnico, 1 carrera como Técnico y 2 carreras como Profesor. Entre las carreras que ofrecen, destacan el Profesor en Educación Primaria Elemental y Superior, el Profesor en Educación Primaria y el Técnico en Trabajo Social.

La Escuela Normal 3 Particular Incorporada Trabajo Social se destaca por su enfoque práctico en la formación de sus estudiantes. Los programas de estudio están diseñados para que los estudiantes adquieran conocimientos teóricos pero también tengan la oportunidad de aplicarlos en situaciones reales en el campo.

Los profesores de la escuela son altamente capacitados y cuentan con gran experiencia en la enseñanza de su materia. Además, los estudiantes pueden contar con ellos para recibir asesoría personalizada y apoyo en su crecimiento académico y profesional.

Esta escuela también ofrece una gran cantidad de recursos y servicios para sus estudiantes, incluyendo biblioteca, laboratorios equipados, espacios recreativos y deportivos, entre otros.

La Escuela Normal 3 Particular Incorporada Trabajo Social es una excelente opción para aquellos que buscan formarse como profesionales en el área de la educación y el trabajo social en Yucatán. Con su enfoque práctico, profesorado capacitado y recursos de calidad, esta institución es una opción confiable y de prestigio para el desarrollo de tus habilidades y competencias.

Yucatán

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en la Escuela Normal 3 Particular Incorporada Trabajo Social

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece la Escuela Normal 3 Particular Incorporada Trabajo Social , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Técnico en Trabajo Social

Preparando profesionales comprometidos con el bienestar social y la transformación de comunidades, a través de herramientas de análisis, intervención y evaluación.

Profesional Técnico en Trabajo Social

Formando agentes de cambio capacitados para intervenir y mejorar situaciones sociales adversas en distintos contextos.

Profesor en Educación Primaria Elemental y Superior

Formando líderes educativos que moldean el futuro, a través de la enseñanza en niveles elementales y superiores.

Profesor en Educación Primaria

Formando líderes en la enseñanza, dedicados a inspirar y cultivar la curiosidad y el amor por el aprendizaje en los jóvenes estudiantes.