UNIVERSIDADES EN Yucatán

Escuela Normal de Educación Preescolar Francisco de Montejo

Acerca de la Escuela Normal de Educación Preescolar Francisco de Montejo

La Escuela Normal de Educación Preescolar Francisco de Montejo es una institución educativa con una larga trayectoria, se encuentra ubicada en el estado de Yucatán y ofrece una Licenciatura en Educación Preescolar. La institución tiene como objetivo formar profesionales en el área de la educación para que puedan desempeñarse al frente de grupos de niños y niñas con conocimiento y habilidades pedagógicas necesarias.

Una de las principales ventajas que ofrece la Escuela Normal de Educación Preescolar Francisco de Montejo es la excelente calidad educativa que se imparte. Los docentes de esta institución están altamente capacitados y cuentan con una amplia experiencia en el área de la educación preescolar, esto les permite proporcionar una educación de calidad a los estudiantes.

Otra ventaja de esta institución es que cuenta con modernas instalaciones para el aprendizaje de los estudiantes, como salones equipados con tecnología de última generación, biblioteca, laboratorios y áreas recreativas. Todo esto contribuye a mejorar la calidad de la educación que reciben los estudiantes.

Además, la Escuela Normal de Educación Preescolar Francisco de Montejo ofrece a los estudiantes una sólida formación teórica y práctica que les permite desarrollar habilidades pedagógicas necesarias para desempeñarse de manera efectiva al frente de un grupo de niños y niñas. Los estudiantes cuentan con prácticas profesionales en centros educativos para poner en práctica los conocimientos adquiridos.

Por último, uno de los datos relevantes de esta institución es que tiene una tasa de empleabilidad alta, lo que significa que los egresados de la Licenciatura en Educación Preescolar tienen grandes oportunidades de empleabilidad en el sector educativo, ya sea en escuelas públicas o privadas.

Yucatán

C. 31ᴰ, Nueva Alemán, 97147 Mérida, Yuc., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en la Escuela Normal de Educación Preescolar Francisco de Montejo

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece la Escuela Normal de Educación Preescolar Francisco de Montejo , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Educación Preescolar

Formando los cimientos del aprendizaje temprano con un enfoque pedagógico innovador y empático.