UNIVERSIDADES EN Yucatán

Escuela Normal Experimental de Oxinozantun

Acerca de la Escuela Normal Experimental de Oxinozantun

La Escuela Normal Experimental de Oxinozantun es una institución educativa en la que se forman profesionales de la educación con una sólida base teórica y práctica. Ubicada en el estado de Yucatán, esta escuela cuenta con una Licenciatura y una Carrera como Profesor, las cuales son de gran importancia para la formación de docentes preparados y capacitados para impartir educación primaria.

Una de las principales ventajas de la Escuela Normal Experimental de Oxinozantun es su cuerpo docente altamente capacitado y comprometido con la formación integral de los estudiantes, brindándoles herramientas y técnicas para el desarrollo de competencias profesionales y personales. La escuela cuenta con modernas instalaciones, equipadas con tecnología de última generación, lo que permite a los alumnos tener acceso a herramientas de aprendizaje de vanguardia.

Otro aspecto que destaca en la oferta académica de la Escuela Normal Experimental de Oxinozantun es la Licenciatura en Educación Primaria, en la que los estudiantes son formados para desarrollar habilidades y competencias para la enseñanza y el aprendizaje de niños y jóvenes en las escuelas primarias, y son un gran apoyo en la formación de los profesionales de la educación.

Por otro lado, la Carrera como Profesor en Educación Primaria constituye una oportunidad única para los estudiantes que desean dedicarse a la docencia en futuros proyectos educativos, fomentando el desarrollo cognitivo, emocional y social de sus estudiantes.

En resumen, la Escuela Normal Experimental de Oxinozantun se encuentra a la vanguardia en la formación de profesionales docentes en el estado de Yucatán. Sus dos programas académicos ofrecen una formación integral de gran importancia para la educación primaria. Siendo una excelente opción para aquellos estudiantes que buscan una educación de calidad en el campo de la docencia.

Yucatán

C. 21 15, Dzidzantun, 97500 Dzidzantún, Yuc., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en la Escuela Normal Experimental de Oxinozantun

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece la Escuela Normal Experimental de Oxinozantun , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Profesor en Educación Primaria

Formando líderes en la enseñanza, dedicados a inspirar y cultivar la curiosidad y el amor por el aprendizaje en los jóvenes estudiantes.

Licenciatura en Educación Primaria

Un programa académico dedicado a formar profesionales capaces de guiar y fortalecer el desarrollo educativo de alumnos de nivel básico.