UNIVERSIDADES EN Yucatán

Escuela Superior de Artes de Yucatán

DATOS GENERALES

Acerca de la Escuela Superior de Artes de Yucatán

La Escuela Superior de Artes de Yucatán es una institución educativa de gran prestigio ubicada en el estado de Yucatán, México. Esta escuela ofrece 13 licenciaturas y 4 maestrías, enfocadas en el arte y la cultura. Ofrece una gran formación académica, con una plantilla de docentes expertos en sus áreas.

Una de las licenciaturas más destacadas de la Escuela Superior de Artes de Yucatán es la Licenciatura en Educación Artística, que ofrece distintas áreas de enfoque como teatro, danza, música, artes plásticas, entre otros, preparando a los estudiantes para ser líderes y formadores en el mundo del arte.

Además, la escuela cuenta con una Maestría en Artes Musicales, la cual está dirigida a formar artistas especializados en distintas áreas de la música, siendo una de las más destacadas en el país. También ofrece la Licenciatura en Docencia de la Danza Clásica, abierta para personas interesadas en la enseñanza y formación de bailarines de ballet clásico.

La Escuela Superior de Artes de Yucatán se destaca por su infraestructura de primer nivel y programas altamente especializados y actualizados, preparando a sus estudiantes para enfrentar los retos del mundo laboral. Además, la escuela ofrece talleres, presentaciones y eventos culturales de alta calidad para complementar la formación artística de sus estudiantes.

En resumen, La Escuela Superior de Artes de Yucatán es una excelente opción si buscas una formación de calidad en el mundo del arte en México. Con una gran variedad de programas académicos y una infraestructura de primer nivel, esta institución se destaca por ser una de las mejores en su área en el país.

Yucatán

Calle 55 por 46 y 48 No. 435, Centro, 97000 Mérida, Yuc., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en la Escuela Superior de Artes de Yucatán

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece la Escuela Superior de Artes de Yucatán , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Teatro

Explora la creatividad escénica y la interpretación artística a través de una formación académica sólida y especializada en el campo del teatro.

Licenciatura en Artes Visuales

Un programa académico único que abre las puertas a un mundo de creatividad e innovación, enfocado en desarrollar habilidades artísticas y críticas en pintura, performance, escultura y más.

Maestría en Dirección de Escena

La excelencia en la gestión y producción teatral al servicio del arte escénico.

Maestría en Producción y Enseñanza de las Artes Visuales

Descubre la especialización en artes visuales para desarrollar habilidades de producción y enseñanza.

Licenciatura en Artes Musicales opción Instrumentista

Desarrolla tus habilidades musicales en la Licenciatura en Artes Musicales opción Instrumentista.

Licenciatura en Artes Musicales opción Pianista

Descubre la maestría del piano y su impacto en la formación musical.

Licenciatura en Artes Musicales opción Guitarrista

¡Conviértete en un maestro de la guitarra con nuestra Licenciatura en Artes Musicales opción Guitarrista!

Licenciatura en Artes Musicales opción Cantante

Conviértete en un intérprete vocal profesional en la Licenciatura en Artes Musicales opción Cantante.

Licenciatura en Artes Musicales opción Compositor

Descubre tu creatividad musical en la Licenciatura en Artes Musicales opción Compositor.

Licenciatura en Artes Musicales opción Productor

Expertos en la producción musical que fusionan su conocimiento técnico y creativo.

Licenciatura en Artes Musicales

Sumérgete en la melodia de la creatividad y la excelencia, explorando el ritmo, la composición y el rendimiento en un marco académico riguroso.

Maestría en Arte

Un avanzado programa académico que te sumerge en el mundo creativo, analítico y crítico de los estilos artísticos y su relevancia en la sociedad contemporánea.

Licenciatura en Docencia de la Danza Clásica

Desarrolla tus habilidades artísticas y pedagógicas para formar a la nueva generación de bailarines clásicos.

Licenciatura en Danza Folclórica Mexicana

Explora la rica cultura de México a través de una mezcla de teoría, práctica y creatividad, mientras perfeccionas tus habilidades en las tradicionales danzas folclóricas del país.

Licenciatura en Danza Contemporánea

Un viaje artístico a través del movimiento y la expresión, formando profesionales creativos y técnicamente capacitados en la danza moderna.

Maestría en Artes Musicales

Descubre la mezcla perfecta de técnica y pasión en la 'Maestría en Artes Musicales'.

Licenciatura en Educación Artística

Un paso adelante para los amantes de las artes, donde la pedagogía se fusiona con la creatividad para formar educadores innovadores y proactivos en el sector artístico.