UNIVERSIDADES EN Yucatán

Escuela Superior de Comercio y Administración Miguel Aleman Valdés

Acerca de la Escuela Superior de Comercio y Administración Miguel Aleman Valdés

La Escuela Superior de Comercio y Administración Miguel Alemán Valdés es una institución educativa comprometida con la formación de profesionales altamente capacitados en el área de la educación física y contaduría, ubicada en el estado de Yucatán. Esta institución se destaca por ofrecer dos licenciaturas de gran prestigio en la región.

La Licenciatura en Educación Física es la primera de su tipo en México que cuenta con una modalidad mixta, lo que permite al estudiante tomar clases tanto en línea como en las instalaciones de la escuela. Además, esta carrera cuenta con un gran cuerpo docente especializado en la enseñanza de las ciencias deportivas, lo que garantiza una educación de calidad para sus estudiantes.

Por otro lado, la Licenciatura en Contador Público de la Escuela Superior de Comercio y Administración Miguel Alemán Valdés ofrece una completa formación en el área financiera, contable y fiscal, lo que la convierte en una de las opciones más completas en la región para aquellos interesados en formarse como contadores públicos. Esta carrera también cuenta con la modalidad mixta de enseñanza, lo que se adapta a las necesidades de los estudiantes.

Una de las principales ventajas de la Escuela Superior de Comercio y Administración Miguel Alemán Valdés es la calidad de su profesorado, formado por docentes especializados en cada una de las áreas de estudio, lo que garantiza una formación completa y de calidad para sus estudiantes. Además, la institución cuenta con modernas instalaciones equipadas con tecnología de última generación que ofrece un ambiente académico favorable para el aprendizaje.

Otra de las ventajas de esta institución es el enfoque práctico de su formación, ya que parte de su metodología se basa en proyectos y estudios de casos reales, lo que permite a los estudiantes aplicar de manera efectiva los conocimientos adquiridos durante su formación académica.

En resumen, la Escuela Superior de Comercio y Administración Miguel Alemán Valdés es una excelente opción para aquellos estudiantes interesados en estudiar educación física y contaduría en el estado de Yucatán, gracias a la calidad de su profesorado, la modernidad de sus instalaciones y la metodología práctica de su enseñanza.

Yucatán

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en la Escuela Superior de Comercio y Administración Miguel Aleman Valdés

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece la Escuela Superior de Comercio y Administración Miguel Aleman Valdés , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Contador Público

Prepárate para navegar el mundo de las finanzas y la auditoría con habilidades profesionales de contabilidad y análisis fiscal.

Licenciatura en Educación Física

Dedicada a formar profesionales capacitados para fomentar y guiar el desarrollo físico y deportivo en diversos contextos educativos.