UNIVERSIDADES EN Yucatán

Escuela Técnica en Trabajo Social Evelio González Montalvo

Acerca de la Escuela Técnica en Trabajo Social Evelio González Montalvo

La Escuela Técnica en Trabajo Social Evelio González Montalvo es una de las instituciones educativas más importantes del estado de Yucatán, México. Con más de 50 años de experiencia, esta escuela se ha especializado en la formación de profesionales técnicos, profesores y licenciados en diferentes áreas.

En cuanto a su oferta académica, la Escuela Técnica en Trabajo Social Evelio González Montalvo cuenta con 1 carrera técnica, 1 carrera de profesor, 1 licenciatura y 1 carrera de profesional técnico. Entre las carreras más destacadas se encuentra el Profesor en Educación Primaria, la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación Especialidad Publicidad y el Técnico en Trabajo Social.

Una de las principales ventajas de esta institución es su equipo docente altamente capacitado y comprometido con la formación integral de sus estudiantes. Además, la escuela cuenta con modernas instalaciones, laboratorios equipados con tecnología de vanguardia y una amplia biblioteca con recursos en línea disponibles para los estudiantes.

Otra ventaja destacada es la gran cantidad de convenios que la Escuela Técnica en Trabajo Social Evelio González Montalvo tiene con empresas y organizaciones, lo que permite a sus estudiantes realizar prácticas profesionales y abrirse camino en el mercado laboral con mayor facilidad.

Sin duda alguna, la Escuela Técnica en Trabajo Social Evelio González Montalvo es una institución educativa de calidad, comprometida en brindar una formación académica pertinente y actualizada a sus estudiantes, con el objetivo de formar profesionales preparados para enfrentar los retos del mundo laboral actual.

Yucatán

Calle 53, entre 32 y 34, Chuminópolis, 97158 Mérida, Yuc., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en la Escuela Técnica en Trabajo Social Evelio González Montalvo

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece la Escuela Técnica en Trabajo Social Evelio González Montalvo , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Ciencias de la Comunicación Especialidad Publicidad

Domina el arte de la persuasión y la creatividad para impactar audiencias a través de estrategias publicitarias innovadoras y efectivas.

Técnico en Trabajo Social

Preparando profesionales comprometidos con el bienestar social y la transformación de comunidades, a través de herramientas de análisis, intervención y evaluación.

Profesional Técnico en Trabajo Social

Formando agentes de cambio capacitados para intervenir y mejorar situaciones sociales adversas en distintos contextos.

Profesor en Educación Primaria

Formando líderes en la enseñanza, dedicados a inspirar y cultivar la curiosidad y el amor por el aprendizaje en los jóvenes estudiantes.