UNIVERSIDADES EN Yucatán

Instituto de Estudios de La Comunicación de Yucatán

DATOS GENERALES

Acerca del Instituto de Estudios de La Comunicación de Yucatán

El Instituto de Estudios de la Comunicación de Yucatán ofrece una educación de calidad en el área de la comunicación y las letras, ubicado en el corazón del estado de Yucatán. Con 5 licenciaturas en su catálogo, los estudiantes pueden elegir entre Licenciatura en Comunicación y Periodismo, Licenciatura en Lengua y Literatura Hispanoamericanas, Licenciatura en Lenguas y Literaturas Hispánicas, Licenciatura en Publicidad y Relaciones Públicas y Licenciatura en Producción Audiovisual.

Uno de los enfoques principales del Instituto de Estudios de la Comunicación de Yucatán es la oferta de programas educativos que se centran en las necesidades y demandas del mercado laboral, con la finalidad de que los estudiantes tengan una transición suave entre sus estudios y su carrera profesional. Los cursos que ofrecen son técnicos, prácticos y aplicables al mundo real.

Los estudiantes del Instituto de Estudios de la Comunicación de Yucatán también pueden optar por su programa de maestría. La institución ofrece dos maestrías: Maestría en Mercadotecnia Política y Maestría en Comunicación Organizacional.

El Instituto de Estudios de la Comunicación de Yucatán cuenta con una plantilla de profesores altamente capacitados en el campo de la comunicación y las letras, con varios años de experiencia en la enseñanza. Los profesores están dedicados a garantizar que los estudiantes reciben una educación de alta calidad y a fomentar el pensamiento crítico y la resolución de problemas.

Las instalaciones del Instituto de Estudios de la Comunicación de Yucatán son modernas y están equipadas para ofrecer una experiencia educativa óptima. Los estudiantes tienen acceso a una amplia gama de recursos, como biblioteca y laboratorios informáticos. Además, la institución está ubicada en una zona segura y accesible de la ciudad.

Yucatán

C. 72 451, Centro, 97000 Centro, Yuc., México

Sitio Web

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Instituto de Estudios de La Comunicación de Yucatán

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Instituto de Estudios de La Comunicación de Yucatán , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Periodismo

Descubre cómo convertirte en un comunicador profesional y formador de opinión con alta ética e integridad, preparándote para un mundo de noticias y medios en constante evolución.

Licenciatura en Relaciones Públicas

Prepárate para ser una pieza clave en la gestión de la comunicación y la imagen de cualquier organización, enriqueciéndola con habilidades de negociación, resolución de conflictos y planificación estratégica.

Maestría en Comunicación Organizacional

Perfecciona tus habilidades de liderazgo y fomenta entornos laborales efectivos con este programa avanzado diseñado para profesionales de la comunicación.

Maestría en Mercadotecnia Política

Domina las estrategias y técnicas de marketing aplicadas al ámbito político con la Maestría en Mercadotecnia Política.

Licenciatura en Publicidad y Mercadotecnia

Diseña, crea e implementa estrategias publicitarias y de mercadotecnia con un fuerte enfoque empresarial y comunicativo.

Licenciatura en Lengua y Literatura Hispanoamericanas

Explora el apasionante mundo de las palabras, la riqueza cultural y literaria de Hispanoamérica a través de esta licenciatura transformadora.

Licenciatura en Lenguas y Literaturas Hispánicas

Explora la riqueza de la cultura hispana a través de un apasionante viaje lingüístico y literario.