UNIVERSIDADES EN Yucatán

Instituto de Estudios Superiores de Yucatán

Acerca del Instituto de Estudios Superiores de Yucatán

El Instituto de Estudios Superiores de Yucatán, ubicado en el estado de Yucatán, es una institución que se destaca por su oferta académica de 3 Licenciaturas: Psicopedagogía Integral, Ingeniería en Sistemas Computacionales y Derecho. Cada una de estas carreras es impartida por profesionales altamente capacitados, en instalaciones de primer nivel que brindan una experiencia educativa integral y de calidad.

La Licenciatura en Psicopedagogía Integral del Instituto de Estudios Superiores de Yucatán es una de las mejores opciones para aquellos estudiantes que desean dedicarse a la educación y formación de niños y jóvenes. Durante esta carrera, los estudiantes aprenden a aplicar herramientas pedagógicas y psicológicas para mejorar el aprendizaje de los estudiantes, lo que los convierte en profesionales altamente capacitados para trabajar en instituciones públicas y privadas.

La Licenciatura en Ingeniería en Sistemas Computacionales es otra de las carreras ofrecidas por el Instituto de Estudios Superiores de Yucatán, la cual se enfoca en la creación de soluciones tecnológicas que permitan a las empresas mejorar sus procesos y ser más eficientes. Los egresados de esta carrera son altamente valorados en el mercado laboral, ya que cuentan con habilidades en programación, bases de datos y diseño de sistemas de información.

El Instituto de Estudios Superiores de Yucatán también ofrece la Licenciatura en Derecho, la cual brinda a los estudiantes una sólida formación en derecho penal, civil, mercantil y laboral, entre otros. Al finalizar la carrera, los egresados cuentan con todas las herramientas necesarias para desempeñarse en despachos de abogados, empresas y organismos gubernamentales.

Una de las ventajas del Instituto de Estudios Superiores de Yucatán es que cuenta con un cuerpo docente altamente capacitado, conformado por profesionales con experiencia en el mercado laboral. Además, la institución está equipada con tecnología de última generación, lo que permite a los estudiantes trabajar con herramientas y programas que están a la vanguardia en cada una de sus áreas de estudio.

Yucatán

C. 28 179, García Ginerés, 97070 Mérida, Yuc., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Instituto de Estudios Superiores de Yucatán

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Instituto de Estudios Superiores de Yucatán , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Derecho

Licenciatura en Psicopedagogía Integral

"Formación especializada que une la psicología y la pedagogía para el desarrollo integral de los estudiantes."

Licenciatura en Ingeniería en Sistemas Computacionales

Forma profesionales en informática capaces de diseñar, implementar y administrar infraestructuras tecnológicas, aplicando innovaciones y soluciones digitales con una perspectiva global.