UNIVERSIDADES EN Yucatán

Instituto de Estudios Superiores Las Américas

Acerca del Instituto de Estudios Superiores Las Américas

El Instituto de Estudios Superiores Las Américas es una institución educativa ubicada en Yucatán, México. El objetivo de la institución es ofrecer una educación de calidad a los estudiantes que deseen continuar su formación académica en el área de negocios y comunicación.

El instituto cuenta con cinco licenciaturas, entre las que se destacan la Licenciatura en Periodismo y Ciencias de la Comunicación, la Licenciatura en Contador Público y la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación Especialidad Periodismo. Cada una de estas carreras está diseñada para brindar a los estudiantes una educación completa y actualizada en su campo de estudio.

Una de las ventajas de estudiar en el Instituto de Estudios Superiores Las Américas es el enfoque práctico en el aprendizaje. Los estudiantes tienen la oportunidad de aplicar lo que aprenden en el aula en situaciones reales de trabajo y así experimentar de primera mano lo que es trabajar en su área de especialización.

Además, el instituto cuenta con un equipo docente altamente capacitado y comprometido con la formación de sus estudiantes. Esto asegura que los estudiantes reciban una educación de calidad que sea relevante en el mundo laboral actual.

Otra ventaja del Instituto de Estudios Superiores Las Américas es su compromiso con el crecimiento personal y profesional de sus estudiantes. La institución ofrece programas de tutoría y asesoramiento para ayudar a los estudiantes a alcanzar sus objetivos profesionales y personales. También ofrece oportunidades para que los estudiantes participen en conferencias y eventos relacionados con su campo de estudio.

En resumen, el Instituto de Estudios Superiores Las Américas es una excelente opción para aquellos estudiantes que deseen continuar su formación académica en el área de negocios y comunicación. Con un enfoque práctico en el aprendizaje, un equipo docente altamente capacitado y un compromiso con el crecimiento personal y profesional de sus estudiantes, esta institución se destaca como una de las mejores en el estado de Yucatán.

Yucatán

C. 60 412-A, Zona Paseo Montejo, Centro, 97000 Mérida, Yuc., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Instituto de Estudios Superiores Las Américas

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Instituto de Estudios Superiores Las Américas , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Administración de Empresas

Enfoque en estrategias de liderazgo y técnicas de gestión para dirigir exitosamente cualquier tipo de negocio.

Licenciatura en Contador Público

Prepárate para navegar el mundo de las finanzas y la auditoría con habilidades profesionales de contabilidad y análisis fiscal.

Licenciatura en Ciencias de la Comunicación Especialidad Periodismo

Prepárate para difundir noticia con ética y profesionalismo, a través de la investigación, análisis y gestión de información en variados medios de comunicación.

Licenciatura en Periodismo y Ciencias de la Comunicación

Una apasionante carrera enfocada en la búsqueda y difusión de la verdad, que combina habilidades de escritura, análisis crítico e interpretación mediática.

Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas

Forma profesionales capaces de administrar y desarrollar proyectos en la industria turística con un enfoque de liderazgo y gestión empresarial.