UNIVERSIDADES EN Yucatán

Instituto Eloisa Patrón de Rosado

Acerca del Instituto Eloisa Patrón de Rosado

El Instituto "Eloisa Patrón de Rosado" es una institución educativa ubicada en el estado de Yucatán que ofrece una gran variedad de programas educativos para aquellos estudiantes que desean estudiar una carrera técnica, maestría o licenciatura. Esta institución cuenta con una larga trayectoria en la formación de profesionales altamente capacitados y está comprometida con la excelencia académica.

Una de las características más distintivas del Instituto "Eloisa Patrón de Rosado" es la calidad de su plan académico. En la actualidad ofrece una amplia variedad de programas educativos, cuyo objetivo es formar profesionales altamente capacitados y competitivos en el mercado laboral. Además de una amplia oferta educativa, la institución cuenta con un excelente cuerpo docente, altamente capacitado y con una amplia trayectoria académica y profesional.

Entre las carreras que ofrece el Instituto "Eloisa Patrón de Rosado", se encuentran la Licenciatura en Educación Especial en el área de Problemas de Aprendizaje, Licenciatura en Educación Especial en el área de Auditiva y de Lenguaje, y Licenciatura en Educación Especial en el área Motriz. Estos programas educativos han sido diseñados para formar profesionales altamente capacitados y comprometidos con la educación inclusiva.

Otra de las ventajas que ofrece el Instituto "Eloisa Patrón de Rosado" es la posibilidad de estudiar una carrera técnica o una maestría. Estos programas educativos han sido diseñados para formar profesionales altamente capacitados que puedan aplicar los conocimientos adquiridos en la solución de problemas prácticos en el ámbito laboral. Además, la institución cuenta con modernas instalaciones que se encuentran equipadas con tecnología de última generación.

En definitiva, el Instituto "Eloisa Patrón de Rosado" es una excelente opción para aquellos estudiantes que buscan una educación de calidad. Su amplia oferta educativa, su excelencia académica y su compromiso con la formación de profesionales altamente capacitados hacen de esta institución una de las mejores opciones educativas en México.

Yucatán

C. 17 101, Itzimná, 97100 Mérida, Yuc., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Instituto Eloisa Patrón de Rosado

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Instituto Eloisa Patrón de Rosado , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Administración Ganadera

"Formando líderes en la gestión eficiente de la industria ganadera."

Licenciatura en Dirección de Negocios

Prepárate para liderar y tomar decisiones estratégicas en el mundo empresarial, con una sólida formación teórica y práctica.

Técnico en Contabilidad

Forma parte de la pujante industria financiera con habilidades profesionales en registro y análisis de información económica.

Licenciatura en Dirección de Negocios Turísticos

Una carrera enfocada en formar líderes capaces de gestionar y hacer crecer empresas en la industria turística a nivel nacional e internacional.

Licenciatura en Inclusión Educativa

Formando profesionales dedicados a propiciar la equidad en los espacios educativos a través de la atención de la diversidad y la eliminación de barreras para el aprendizaje y la participación.

Maestría en Docencia e Innovación Educativa

Formación avanzada para educadores, centrada en estrategias innovadoras y prácticas pedagógicas efectivas para mejorar la calidad de la enseñanza.

Licenciatura en Educación Especial en el área de Audición y Lenguaje

Un programa dedicado a formar profesionales capaces de enfrentar los desafíos que representa la enseñanza y rehabilitación del habla y la audición en personas con dificultades específicas.

Maestría en Educación Especial en el área Auditiva y de Lenguaje

Formación avanzada en la atención a personas con discapacidad auditiva y del lenguaje.

Licenciatura en Educación Especial en el área de Problemas de Aprendizaje

Diseñada para formar expertos capaces de identificar, evaluar y proponer soluciones a las dificultades de aprendizaje en niños y adolescentes.

Licenciatura en Educación Especial en el área Auditiva y de Lenguaje

Un camino que lleva a la capacitación profesional para apoyar y mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidades auditivas y del lenguaje.

Licenciatura en Educación Especial en el área Motriz

Prepárate para desempeñarte profesionalmente en la atención, apoyo y mejora de la calidad de vida de personas con discapacidad motriz.

Licenciatura en Educación Especial en el área Visual

Prepárate para transformar vidas, proporcionando apoyo académico especializado a estudiantes con deficiencias visuales.

Licenciatura en Educación Especial en el área de Deficiencia Mental

Prepárate para transformar vidas, brindando apoyo y adaptaciones pedagógicas a individuos con desafíos intelectuales.

Licenciatura en Educación Especial en el área de Atención Intelectual

Una vía especializada para desarrollar habilidades en la atención y educación de personas con discapacidades intelectuales.