UNIVERSIDADES EN Yucatán

Instituto Superior de Estudios para La Familia Plantel Mérida

DATOS GENERALES

Acerca del Instituto Superior de Estudios para La Familia Plantel Mérida

El Instituto Superior de Estudios para la Familia, Plantel Mérida es una institución educativa ubicada en el estado de Yucatán. Ofrece una licenciatura en Ciencias de la Familia, una carrera que se enfoca en la investigación y el análisis de la estructura y dinámica familiar.

Los estudiantes que eligen esta carrera pueden beneficiarse de una educación interdisciplinaria, ya que el plan de estudios incluye temas de sociología, psicología, antropología y biología. Esto les permite tener una visión más amplia y completa de la familia como un sistema complejo.

Además, el Instituto Superior de Estudios para la Familia, Plantel Mérida cuenta con un cuerpo docente altamente capacitado, conformado por expertos en su campo. Los profesores utilizan métodos de enseñanza participativos y prácticos, lo que permite a los estudiantes aplicar lo que aprenden en situaciones reales.

Los graduados de la Licenciatura en Ciencias de la Familia pueden encontrar trabajo en empresas, organizaciones sin fines de lucro y en el sector gubernamental. También pueden continuar su educación con estudios de posgrado en psicología, sociología o salud pública, entre otros campos.

En resumen, el Instituto Superior de Estudios para la Familia, Plantel Mérida es una excelente opción para aquellos interesados en estudiar la estructura y dinámica familiar desde un enfoque multidisciplinario. Los estudiantes pueden esperar una educación de calidad y un cuerpo docente altamente capacitado que les ayudará a alcanzar sus metas académicas y profesionales.

Yucatán

Calle 24 No 318 y 320, San Pedro Cholul, 97138 Mérida, Yuc., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Instituto Superior de Estudios para La Familia Plantel Mérida

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Instituto Superior de Estudios para La Familia Plantel Mérida , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Ciencias de la Familia

Un programa académico integral que prepara profesionales altamente capacitados para analizar, comprender y mejorar la dinámica de las relaciones familiares.