UNIVERSIDADES EN Yucatán

Universidad Privada de La Península Plantel Tekax

DATOS GENERALES

Acerca de la Universidad Privada de La Península Plantel Tekax

La Universidad Privada de la Península, Plantel Tekax, es una institución de educación superior que se encuentra en el estado de Yucatán. Tiene como objetivo ofrecer una formación académica de alta calidad a sus estudiantes, comprometidos con el desarrollo de habilidades y competencias relevantes para el mundo laboral. Con una trayectoria de más de 20 años, esta universidad se ha caracterizado por ser una opción educativa reconocida por su excelencia en formación.

Uno de los puntos fuertes que destacan en la Universidad Privada de la Península, Plantel Tekax, son las 11 Licenciaturas que ofrece. Las carreras más populares en esta institución son la Licenciatura en Psicología, Licenciatura en Psicopedagogía y Licenciatura en Pedagogía. La oferta académica brinda una formación de calidad a los estudiantes, en un ambiente de aprendizaje moderno con tecnología actualizada.

La Universidad Privada de la Península, Plantel Tekax, se destaca por contar con un excelente cuerpo docente, formado por profesionales altamente cualificados y con experiencia en su campo de trabajo. Esta característica se traduce en una educación de calidad, que es apoyada con medios y recursos académicos de primer nivel, incluyendo biblioteca digital, salones equipados con tecnología de última generación y laboratorios especializados.

La institución se ha destacado por tener un enfoque en el crecimiento personal de cada estudiante, ofreciendo una capacitación integral en temas civiles y éticos, y en valores humanos, así como en el fomento de actividades extracurriculares para el desarrollo de habilidades de liderazgo y trabajo en equipo.

Los graduados de la Universidad Privada de la Península, Plantel Tekax, se han destacado en el ámbito laboral, debido a su formación completa y sólida, lo que les ha permitido desempeñarse con éxito en su campo de trabajo. La institución se ha comprometido con el desarrollo de profesionales altamente capacitados, capaces de afrontar los retos del mercado laboral actual.

Yucatán

C. 51 205, entre 50 y 52, Centro, 97970 Tekax de Álvaro Obregón, Yuc., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en la Universidad Privada de La Península Plantel Tekax

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece la Universidad Privada de La Península Plantel Tekax , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Odontología

La puerta de entrada a una carrera dedicada a mejorar la salud dental y transformar sonrisas en el campo médico.

Licenciatura en Contaduría Pública

Prepárate para ser un experto en finanzas y auditoría, con habilidades críticas para administrar, evaluar y optimizar los recursos de una organización.

Licenciatura en Administración de Empresas

Enfoque en estrategias de liderazgo y técnicas de gestión para dirigir exitosamente cualquier tipo de negocio.

Licenciatura en Gastronomía

Un recorrido culinario que forma expertos en el arte de la cocina, la administración de restaurantes y la creación de experiencias gastronómicas inolvidables.

Licenciatura en Derecho

Prepárate para convertirte en un profesional del sistema legal mexicano, adquiriendo competencias en jurisprudencia, litigio y consulta legal.

Licenciatura en Turismo

Sumérgete en el emocionante mundo de los viajes, la cultura y la hospitalidad a nivel global, preparándote para ser un experto en la creación, gestión y promoción de destinos turísticos.

Licenciatura en Pedagogía

Prepárate para ser un líder en educación y contribuir al desarrollo cognitivo y social de los alumnos a través de nuestra completa formación académica.

Licenciatura en Psicología

Explora los misterios de la mente humana y conviértete en un profesional capacitado para entender y mejorar el comportamiento y el bienestar de las personas.

Licenciatura en Psicopedagogía

Un enfoque integrado en el aprendizaje, la psicología y la pedagogía para impulsar el éxito educativo.

Licenciatura en Ingenieria Industrial

Prepárate para optimizar procesos, mejorar la productividad y gestionar sistemas industriales con eficiencia y eficacia.

Licenciatura en Nutrición

Explore cómo diseñar estrategias efectivas de alimentación y bienestar para mejorar la salud individual y comunitaria.