UNIVERSIDADES EN Yucatán

Universidad Vizcaya de Las Américas

DATOS GENERALES

Acerca de la Universidad Vizcaya de Las Américas

La Universidad Vizcaya de las Américas es una institución de educación superior en el estado de Yucatán que ofrece una amplia variedad de programas educativos de calidad. Con más de 30 años de experiencia, esta universidad se ha posicionado como una de las mejores en la región, destacándose por su enfoque en la formación de profesionales comprometidos con la sociedad y su constante búsqueda de la excelencia académica.

Entre las opciones de estudio que ofrece la Universidad Vizcaya de las Américas se encuentran dos especialidades, una maestría y trece licenciaturas, incluyendo la Licenciatura en Psicología, la Licenciatura en Ciencias de la Educación y la Licenciatura en Fisioterapia, las cuales son altamente valoradas por la calidad de su plan de estudios y la experiencia de sus docentes.

Una de las ventajas de estudiar en esta universidad es su compromiso con la innovación y el uso de tecnologías para la enseñanza, lo que les permite a los estudiantes aprender de forma interactiva y dinámica, así como estar actualizados en las tendencias y el mercado laboral. Además, la universidad cuenta con modernas instalaciones y recursos tecnológicos, que aseguran una formación adecuada y completa.

Otra de las características relevantes de la Universidad Vizcaya de las Américas es su enfoque en la formación integral de sus estudiantes, fomentando el desarrollo de habilidades sociales, éticas y de liderazgo, a través de actividades extracurriculares y programas especiales. Esto les permite a los egresados afrontar los retos del mundo laboral con una visión mucho más completa y competente.

Finalmente, es importante destacar que la Universidad Vizcaya de las Américas se enfoca en la parte práctica de la formación, permitiendo que los estudiantes realicen prácticas profesionales en empresas líderes de la industria y en instituciones públicas, facilitando así la experiencia y la inserción en el mercado laboral.

Yucatán

Calle 33 #140 Entre calle 20 A y 22 Col, Chuburná de Hidalgo, 97205 Mérida, Yuc., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en la Universidad Vizcaya de Las Américas

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece la Universidad Vizcaya de Las Américas , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Diseño de Modas

Explora tu creatividad y conviértete en un profesional en la concepción, desarrollo y realización de vestimenta y tendencias innovadoras.

Licenciatura en Enfermería

Transforma vidas a través de la atención y cuidado médico, en una carrera que combina habilidades prácticas con fundamentos teóricos profundos.

Especialidad en Enfermería Quirúrgica

Refina tus habilidades y sumérgete profundamente en los aspectos teóricos y prácticos de la atención pre, intra y postoperatoria con este programa de alto nivel.

Licenciatura en Fisioterapia

Formación profesional diseñada para rehabilitar, prevenir y promover la salud a través del dominio de técnicas y habilidades terapéuticas físicas.

Licenciatura en Odontología

La puerta de entrada a una carrera dedicada a mejorar la salud dental y transformar sonrisas en el campo médico.

Especialidad en Fisioterapia Pediátrica

Promoviendo el bienestar y desarrollo físico de los niños a través de la fisioterapia especializada.

Licenciatura en Contaduría Pública

Prepárate para ser un experto en finanzas y auditoría, con habilidades críticas para administrar, evaluar y optimizar los recursos de una organización.

Licenciatura en Administración de Empresas

Enfoque en estrategias de liderazgo y técnicas de gestión para dirigir exitosamente cualquier tipo de negocio.

Licenciatura en Gastronomía

Un recorrido culinario que forma expertos en el arte de la cocina, la administración de restaurantes y la creación de experiencias gastronómicas inolvidables.

Licenciatura en Derecho

Prepárate para convertirte en un profesional del sistema legal mexicano, adquiriendo competencias en jurisprudencia, litigio y consulta legal.

Licenciatura en Criminología

Explora el fascinante mundo del delito, el sistema penal y la justicia social, formándote con habilidades analíticas para entender y prevenir fenómenos criminales.

Maestría en Juicios Orales

Una puerta hacia la especialización en derecho procesal penal, enfocada en aumentar las habilidades argumentativas y el manejo estratégico de las técnicas del proceso oral.

Licenciatura en Ciencias de la Educación

Prepárate para diseñar, implementar y evaluar programas educativos, sumergiéndote en el análisis de los procesos de enseñanza y aprendizaje.

Licenciatura en Psicología

Explora los misterios de la mente humana y conviértete en un profesional capacitado para entender y mejorar el comportamiento y el bienestar de las personas.

Licenciatura en Arquitectura

Adéntrate en el fascinante mundo del diseño estructural y la planificación urbana, donde creatividad y ciencia se unen para transformar espacios y mejorar vidas.

Licenciatura en Nutrición

Explore cómo diseñar estrategias efectivas de alimentación y bienestar para mejorar la salud individual y comunitaria.