UNIVERSIDADES EN Zacatecas

CECyTE del Estado de Zacatecas Plantel El Lampotal

Acerca del CECyTE del Estado de Zacatecas Plantel El Lampotal

CECYTE del Estado de Zacatecas, Plantel El Lampotal, es una institución educativa que ofrece dos carreras técnicas enfocadas en las áreas de informática y gastronomía. Con una trayectoria de más de 18 años formando a jóvenes profesionales, CECYTE es un excelente lugar para iniciar una carrera técnica en la región.

El Plan de Estudios Técnico en Soporte y Mantenimiento de Equipo de Cómputo de CECYTE del Estado de Zacatecas, Plantel El Lampotal, se centra en la formación de profesionales especializados en la instalación, configuración y mantenimiento de equipo de cómputo y redes. Los estudiantes aprenden habilidades y destrezas prácticas para resolver problemas técnicos relacionados con el hardware y software de los equipos. Esta carrera técnica ofrece una excelente oportunidad para aquellos estudiantes interesados en el creciente sector de la tecnología.

La carrera técnica Técnico en Preparación de Alimentos y Bebidas es otra opción interesante que ofrece CECYTE del Estado de Zacatecas, Plantel El Lampotal. Los estudiantes aprenden habilidades prácticas para preparación de alimentos y bebidas, incluyendo técnicas de cocina, administración y servicio al cliente. Esta carrera técnica es perfecta para aquellos estudiantes que deseen explorar el emocionante mundo de la hospitalidad y la gastronomía.

CECYTE del Estado de Zacatecas, Plantel El Lampotal, cuenta con excelentes instalaciones y equipos modernos para brindar una experiencia de aprendizaje de la mayor calidad. Los profesores están altamente capacitados y brindan una atención personalizada a cada estudiante, guiándolos en su proceso de aprendizaje y formación.

Los estudiantes de CECYTE del Estado de Zacatecas, Plantel El Lampotal, tendrán la oportunidad de obtener valiosos conocimientos y habilidades técnicas en dos carreras técnicas altamente demandadas en la actualidad. Sus títulos técnicos son altamente valorados por empresas y organizaciones en la región, lo que les brinda excelentes oportunidades de empleo y crecimiento profesional.

En resumen, CECYTE del Estado de Zacatecas, Plantel El Lampotal, es una excelente opción para aquellos estudiantes interesados en obtener una carrera técnica en las áreas de informática y gastronomía. Con instalaciones modernas, profesores altamente capacitados y un enfoque práctico en la enseñanza, esta institución educativa es una excelente opción para aquellos jóvenes que buscan labrarse un futuro profesional en campos en crecimiento y con gran demanda.

Zacatecas

Calle al Panteón sin número., 98153 El Lampotal, Zac., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el CECyTE del Estado de Zacatecas Plantel El Lampotal

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el CECyTE del Estado de Zacatecas Plantel El Lampotal , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Técnico en Preparación de Alimentos y Bebidas

Un camino práctico hacia el dominio de las artes culinarias, orientado a la creación y presentación de alimentos y bebidas de alta calidad.

Técnico en Soporte y Mantenimiento de Equipo de Cómputo

Prepárate para ser el experto en solucionar problemas y mantener en óptimas condiciones los equipos informáticos con este programa académico.