UNIVERSIDADES EN Zacatecas

Escuela Normal Rural General Matías Ramos Santos

DATOS GENERALES

Acerca de la Escuela Normal Rural General Matías Ramos Santos

La Escuela Normal Rural General Matías Ramos Santos se encuentra en el estado de Zacatecas y ofrece una variedad de carreras en educación. Esta institución es reconocida por formar profesionales comprometidos con la enseñanza y el desarrollo de la educación rural.

La carrera de Técnico en Profesor Normalista de Enseñanza Primaria Rural es una de las más destacadas de la escuela, ya que forma profesionales capacitados para educar en las zonas rurales del país. Además, también cuentan con carreras como Profesor en Educación Primaria y Técnico en Rural, que brindan a los egresados las herramientas necesarias para desenvolverse en el ámbito educativo de manera exitosa.

La institución también ofrece dos maestrías, lo que permite a los egresados de la escuela seguir enriqueciendo su formación académica. La maestría en Administración y Gestión Educativa y la maestría en Docencia, Investigación e Innovación en la Educación son programas que están enfocados en formar a los maestros como líderes en su campo.

La Escuela Normal Rural General Matías Ramos Santos se preocupa por la educación en México, es por eso que ofrece la carrera de Técnico en Educación Preescolar, una formación que permite a los egresados trabajar con niños en la etapa más temprana de la educación.

La institución cuenta con una amplia gama de herramientas y recursos educativos que les permite brindar a los estudiantes una formación de calidad. Los alumnos pueden tener acceso a laboratorios de ciencias, talleres de educación física, bibliotecas, espacios de estudio y una serie de instalaciones que les permiten complementar su formación académica.

En resumen, la Escuela Normal Rural General Matías Ramos Santos es una institución que se preocupa por la educación de México y por formar profesionales comprometidos con el desarrollo de la educación en las zonas rurales. Con carreras, maestrías y formaciones en educación, esta escuela se destaca por brindar herramientas y recursos de calidad para una formación completa y exitosa.

Zacatecas

Av José Santos Valdéz 6, 98820 San Marcos, Zac., México

Sitio Web

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en la Escuela Normal Rural General Matías Ramos Santos

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece la Escuela Normal Rural General Matías Ramos Santos , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Técnico en Profesor Normalista de Enseñanza Primaria Rural

Formación especializada para educadores destinada a impulsar el desarrollo de comunidades rurales a través de prácticas de enseñanza efectivas y receptivas.

Maestría en Docencia para la Educación Básica

Preparando a profesionales de vanguardia para impartir educación de calidad en niveles básicos.

Profesor en Educación Primaria

Formando líderes en la enseñanza, dedicados a inspirar y cultivar la curiosidad y el amor por el aprendizaje en los jóvenes estudiantes.

Profesor en Educación Preescolar

Formando las mentes jóvenes: moldeando el futuro a través de la enseñanza temprana.

Licenciatura en Educación Primaria

Un programa académico dedicado a formar profesionales capaces de guiar y fortalecer el desarrollo educativo de alumnos de nivel básico.

Técnico en Rural

Preparación rigurosa para liderar la transformación y el desarrollo sostenible de áreas rurales mediante la gestión agropecuaria y proyectos de innovación.

Técnico en Normalista

Formando educadores especializados para la enseñanza de nivel básico y medio superior en México.

Técnico en Profesor Rural

Formando líderes pedagógicos para el fortalecimiento y desarrollo de las áreas rurales en México.

Maestría en Sistemas Computacionales

Avanza en el dinámico mundo de la tecnología, adquiriendo habilidades avanzadas en programación, análisis de sistemas y diseño tecnológico.