UNIVERSIDADES EN Zacatecas

Instituto Universitario del Centro de México Campus Fresnillo Zacatecas

DATOS GENERALES

Acerca del Instituto Universitario del Centro de México Campus Fresnillo Zacatecas

El Instituto Universitario del Centro de México Campus Fresnillo Zacatecas lidera la educación superior en esta región mexicana. Con su excelencia académica, está comprometido con el desarrollo y el crecimiento de sus estudiantes. Esta institución ofrece una excelente oportunidad para quienes buscan mejorar sus conocimientos y habilidades, y que desean prepararse para el mundo laboral.

El Campus Fresnillo Zacatecas ofrece una variedad de programas académicos para satisfacer las necesidades de sus estudiantes. Entre ellos, cuenta con una Maestría en Educación y cuatro Licenciaturas, entre las que destacan: Pedagogía y Derecho. El enfoque en estas disciplinas asegura que sus estudiantes estén bien equipados para enfrentar los desafíos profesionales y personales.

El Instituto Universitario del Centro de México Campus Fresnillo Zacatecas cuenta con docentes altamente capacitados y acreditados en sus respectivas áreas. Además, sus laboratorios y herramientas son de última generación, lo que les permite brindar una experiencia educativa única y significativa para sus estudiantes.

El enfoque en la investigación y el desarrollo profesional es una prioridad en el Campus Fresnillo Zacatecas. La institución cuenta con excelentes recursos para apoyar a sus estudiantes en estos esfuerzos, y los alienta a participar en proyectos de investigación que les permitan desarrollar habilidades útiles en su carrera profesional.

El Instituto Universitario del Centro de México Campus Fresnillo Zacatecas se diferencia de otras instituciones por sus valores. La institución fomenta la integridad, el respeto, la ética y el compromiso social en todos sus estudiantes, cimientos básicos para desarrollar profesionales responsables y altamente preparados.

Zacatecas

Calle Fco. J. Mina 201, Centro, 99000 Fresnillo, Zac., México

Sitio Web

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en el Instituto Universitario del Centro de México Campus Fresnillo Zacatecas

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece el Instituto Universitario del Centro de México Campus Fresnillo Zacatecas , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Contaduría

Perfecto equilibrio entre números y finanzas, preparando expertos capaces de administrar y mejorar la salud financiera de cualquier empresa

Licenciatura en Administración

Un camino hacia la gestión efectiva de empresas, enfocada en el desarrollo de habilidades estratégicas, financieras y de liderazgo.

Licenciatura en Derecho

Prepárate para convertirte en un profesional del sistema legal mexicano, adquiriendo competencias en jurisprudencia, litigio y consulta legal.

Licenciatura en Pedagogía

Prepárate para ser un líder en educación y contribuir al desarrollo cognitivo y social de los alumnos a través de nuestra completa formación académica.

Maestría en Educación

Expandiendo habilidades docentes y liderazgo educativo a través de métodos innovadores y enfoque global.