UNIVERSIDADES EN Zacatecas

Itesm Tec de Monterrey Campus Zacatecas

DATOS GENERALES

Acerca de Itesm Tec de Monterrey Campus Zacatecas

El Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM), Campus Zacatecas, es una de las mejores opciones para los estudiantes que buscan una educación de calidad en México.

Cuenta con tres licenciaturas, entre las que destacan la Licenciatura en Ingeniería Industrial y de Sistemas, la Licenciatura en Sistemas de Computación Administrativa y la Licenciatura en Administración de Empresas.

Esta institución se distingue por su enfoque en la innovación tecnológica y la formación de líderes en el sector empresarial y de la ingeniería. Su plan de estudios es actualizado constantemente para garantizar que los estudiantes reciban una formación de calidad y acorde a las necesidades del mercado laboral.

Además, el Campus Zacatecas cuenta con instalaciones de última generación, como laboratorios especializados en informática y sistemas, salas de conferencias y una biblioteca con amplio contenido digital y físico. Los estudiantes también tienen acceso a tecnologías avanzadas y plataformas de aprendizaje virtual.

Otro punto a destacar es el cuerpo docente, compuesto por profesionales altamente capacitados y reconocidos en sus áreas de especialización. Los profesores de ITESM Zacatecas son expertos en sus respectivos campos y están comprometidos con brindar a los estudiantes una educación de excelencia.

En resumen, ITESM Campus Zacatecas es una institución académica de prestigio, con un enfoque en la tecnología y la formación de líderes empresariales e ingenieros altamente capacitados. Sus estudiantes tienen acceso a instalaciones de última generación, tecnologías avanzadas y docentes de renombre. Sin duda, una de las mejores opciones para aquellos que buscan una educación de calidad en México.

Zacatecas

Av. Pedro Coronel 16, Cañada de la Bufa, 98000 Guadalupe, Zac., México

Explorando Horizontes:

Oferta Académica en Itesm Tec de Monterrey Campus Zacatecas

Descubre la diversidad y riqueza de programas que ofrece Itesm Tec de Monterrey Campus Zacatecas , diseñados para impulsar tu pasión y prepararte para un mundo en constante evolución.

Licenciatura en Administración de Empresas

Enfoque en estrategias de liderazgo y técnicas de gestión para dirigir exitosamente cualquier tipo de negocio.

Licenciatura en Ingeniería Industrial y de Sistemas

Un camino hacia la excelencia en la optimización de procesos y sistemas, combinando habilidades técnicas y de gestión.

Licenciatura en Sistemas de Computación Administrativa

Una combinación de tecnología y negocios diseñada para formar profesionales capaces de implementar soluciones informáticas eficientes en la gestión empresarial.