Bellas Artes

Técnico Superior Universitario en Música con Énfasis en Percusiones
en la Universidad Autónoma de Zacatecas Francisco García Salinas

La formación musical en percusiones en el nivel universitario para futuros profesionales.

Zacatecas

Jdn. Juárez #147, Centro Historico, 98000 Zacatecas, Zac., México

492 922 2001

¿Por qué estudiar la carrera como Técnico Superior Universitario en Música con Énfasis en Percusiones en la Universidad Autónoma de Zacatecas Francisco García Salinas ?

El Técnico Superior Universitario en Música con énfasis en percusiones es un programa académico diseñado para formar a los estudiantes en el área de las artes musicales, especializándolos en la ejecución de instrumentos de percusión como tambores, platillos y otros tipos de instrumentos de ritmo.

Los estudiantes de esta carrera tienen la oportunidad de adquirir habilidades técnicas y teóricas en el área de la música, incluyendo la lectura y escritura de partituras, la interpretación de obras musicales, la enseñanza de la música y la producción musical. Además, los estudiantes aprenden sobre la historia de la música, la teoría musical y la composición musical.

El Técnico Superior Universitario en Música con énfasis en percusiones es una carrera muy exigente, que requiere de una gran dedicación y práctica constante. Los graduados de esta carrera tienen la oportunidad de trabajar como músicos en diversas agrupaciones musicales, como solistas, como profesores de música, y como productores musicales en una amplia gama de escenarios profesionales.