Bellas Artes

Técnico en Diseño y Decoración de Interiores

Descubre el arte de transformar espacios con estilo y creatividad.

Carrera Técnica

Bellas Artes

Estados de México

Instituciones que la ofrecen

¿Por qué estudiar la carrera como Técnico en Diseño y Decoración de Interiores?

La carrera académica de Técnico en Diseño y Decoración de Interiores es una opción ideal para aquellas personas interesadas en la creatividad, el diseño y la decoración de interiores. Este programa educativo está diseñado para proporcionar a los estudiantes las habilidades técnicas necesarias para crear entornos interiores funcionales, seguros y estéticamente atractivos.

Los estudiantes en este programa aprenderán a trabajar con una variedad de materiales y herramientas para crear diseños y planos de espacio para satisfacer las necesidades de sus clientes. También se les enseñará sobre la utilización de colores, texturas y luz para crear ambientes interiores que inspiren a los ocupantes del espacio.

La carrera de Técnico en Diseño y Decoración de Interiores es adecuada tanto para personas que buscan iniciar una carrera en diseño de interiores como para aquellas que ya tienen experiencia en esta área y buscan ampliar sus habilidades y conocimientos. Los egresados ​​de este programa podrán trabajar en diferentes entornos, como empresas de diseño de interiores, empresas constructoras y de remodelación, así como en proyectos independientes.

TEMPLOS DEL SABER

Instituciones donde puedes estudiar la carrera como Técnico en Diseño y Decoración de Interiores

Liceo de Ciencias y Humanidades

El Liceo de Ciencias y Humanidades en el Estado de México es una institución educativa de nivel técnico que destaca por su enfoque en la educación práctica, innovación, cuerpo docente capacitado, ubicación privilegiada y ambiente seguro para los estudiantes.