Humanidades y Educación

Maestría en Educación Física y Deporte Escolar

Un programa avanzado dedicado a formar líderes en el impulso del bienestar físico y deportivo en el entorno escolar.

Especialidad y Maestría

Humanidades y Educación

Estados de México

Instituciones que la ofrecen

¿Por qué estudiar la Maestría en Educación Física y Deporte Escolar?

La Maestría en Educación Física y Deporte Escolar es un programa de posgrado diseñado para capacitar a profesionales en el área de educación física y deporte escolar en México. Este programa académico tiene como objetivo formar a los estudiantes para que puedan desempeñarse de manera eficiente en el ámbito académico y deportivo.

Los estudiantes de la Maestría en Educación Física y Deporte Escolar adquieren habilidades y conocimientos especializados sobre la teoría y práctica de la enseñanza de la educación física y el deporte en el contexto escolar. Además, este programa académico permite a los estudiantes profundizar en temas como la planeación y organización de actividades deportivas, la evaluación del rendimiento deportivo y el desarrollo de la personalidad y los valores a través del deporte.

Como titulares de una Maestría en Educación Física y Deporte Escolar, los egresados tienen acceso a una amplia variedad de oportunidades laborales en instituciones educativas, clubes deportivos y centros de capacitación. Además, los graduados de este programa académico también pueden iniciar carreras en investigación y docencia en el ámbito de la educación física y el deporte.

TEMPLOS DEL SABER

Instituciones donde puedes estudiar la Maestría en Educación Física y Deporte Escolar

Universidad Autónoma de Baja California

La Universidad Autónoma de Baja California (UABC) es una institución reconocida por su calidad académica y su impacto social, ofreciendo una amplia variedad de programas educativos y destacando en el área de biotecnología y ecología.

Escuela Normal de Licenciatura en Educación Física Tapachula

La Escuela Normal de Licenciatura en Educación Física, Tapachula, ofrece una educación de calidad con un enfoque práctico en el área de la educación física y el deporte, convirtiéndola en una excelente opción para los estudiantes interesados en esta carrera en México.

Benemérita Universidad Autónoma de Puebla

La BUAP ofrece una amplia oferta académica y garantiza una formación de calidad, con instalaciones modernas, docentes capacitados y diversos servicios para los estudiantes.